Noticias

Aerosmith vuelve a programar su gira por Europa para el 2022

El grupo de rock Aerosmith ha reprogramado sus próximas fechas de gira por el Reino Unido y Europa para 2022 debido a la pandemia por Covid-19.

Por Ana salazar

-
Aerosmith reprograma su gira por Europa y Reino Unido para el 2022./ Foto:AFP

Una de las leyendas del rock clásico, Aerosmith ha declarado públicamente que este 2021 a causa de la contingencia por el Covid-19 no pisaran los escenarios. El grupo intérprete de "Crazy" y "Dream On", publicó desde la cuenta de su Instagram la noticia.

La agrupación liderada por Steven Tyler, ha movido las fechas de sus giras en dos ocasiones, pues Aerosmith tenía agendada su gira europea para el mes de junio del 2020, pero la cuarentena dejo sin posibilidades a los autores de "'Criyin'".

Aerosmith, es una de las agrupaciones más importantes de este género musical y a partir de junio de 2022, se podrá escuchar "Angel", en vivo en Reino Unido, 

Te puede interesar: En este 2021 Papa Roach no tendrá giras ni nueva música

"Debido a las condiciones actuales y por la seguridad de nuestros fanáticos, el Tour Europeo 2021 ha sido reprogramado para 2022", dijo la banda en un comunicado. “Estén atentos para obtener más información sobre las nuevas fechas o comuníquese con su punto de compra. Todos los boletos serán válidos para nuevas fechas", publicó Aerosmith desde Instagram. 

 

La excursión reprogramada incluye tres fechas en el Reino Unido en Londres, Manchester y Sheffield.

El regreso a los escenarios de Aerosmith será el 22 de junio en Londres, el día 28 de ese mismo mes en Manchester y el 1 de julio en Sheffield. Las fechas de lo que resta de la gira están publicadas en el sitio oficial de Aerosmith.

A nivel mundial, uno de los medios más afectados a causa de la pandemia ha sido el musical y esto porque basicamente, el trabajo de los músicos es estar en grupos e ir a dar shows a estadios a los que generalmente caben más de cien mil personas.

Papa Roach, es una de las bandas que también prefirió cambiar sus giras y nuevos lanzamientos para el año 2022, para así esperar a que finalmente termine la pandemia.

Por el contrario de Aerosmith, otras bandas han preferido asesorarse por los promotores de conciertos y comenzar giras nacionales aún sin ser la cuarentena levantada.

Te puede interesar: La banda de Corey Taylor, Slipknot prepara algo "masivo"

Por lo pronto solo queda esperar que la situación mejore y así poder escuchar nuevamente en vivo y ver de nuevo a nuestras bandas favoritas presentándose arriba de los escenarios, aun cuando no sean los conciertos a los que se estaba acostumbrando.

Así que si eres fan de Aerosmith, aquí te dejamos "I Don't Want to Miss a Thing", uno de sus temas más memorables en vivo en un concierto del año 1996. 

 

Es Aerosmith la mejor banda de rock clásico?

Si 0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias