Noticias

Recordamos el pleito que tuvo Corey Taylor con un fan en un concierto

El líder de Slipknot Corey Taylor en una ocasión se peleó con un fan durante un concierto en el cual fue atacado con una cerveza por parte del asistente.

Por Ana salazar

-
En una ocasión Corey Taylor se peleó con un fan en un concierto de Slipknot./ Foto: Cortesía

En una ocasión Corey Taylor se peleó con un fan en un concierto de Slipknot./ Foto: Cortesía

La banda de metal alternativo, Slipknot, es conocida por tener realmente los mejores escenarios y shows durante sus giras mundiales. Sin embargo, Corey Taylor en una ocasión se peleó con un fan durante una presentación.

El enfrentamiento que el frontman de la banda que compuso el álbum de "All Hope Is Gone", ocurrió en un concierto de enero del año 2020, en Ámsterdam, y aunque fue épico, Corey Taylor realmente se molestó con su fan. El hecho se desató porque el asistente del show le aventó un vaso de cerveza al cantante, desatando la ira del músico internacional.

El acontecimiento quedó grabado en un video del concierto que gabro un usuario de Reddit, en donde claramente se escucha la furia del cantante de Stone Sour, quien le llamo "imbécil" a su fan.

“¿Sigue ahí con nosotros, este imbécil?”, fue lo que dijo el vocalista cuando vio como un vaso de plástico salió disparado del público hacia el escenario.

Leer más: Corey Taylor confesó que repetidas veces ha querido dejar a Slipknot

“Nada de cerveza. ¿Quién demonios ha sido? Oye, ¿has tirado aquí un vaso de buena y perfecta cerveza? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”, añadió el cantante.

Ante estas situaciones, la banda tuvo que tener cuidado para que no pasara lo que sucedió en el concierto de Machine Head en Londres, en el que un seguidor se encargó de tirar un vaso de cerveza en la consola de sonido de la banda durante el show.

El video de ese show, aún sigue en el internet y lo traemos para ti para que puedas revivirlo.

Corey calls out beer-throwing "fan". from r/Slipknot

La semana pasada, el percusionista de la banda, "Clown", habló sobre el duelo que ha tenido que llevar luego de que su hija de 22 años falleciera en el 2019 a causa de una sobredosis de drogas, el impacto que tuvo fue tan grande que el mismo dijo que aunque es un dolor que lo ha llevado a un enorme retroceso es el mismo que ha logrado que él pueda expandir su arte y ser mejor durante el proceso creativo.

A inicios de este mes, Corey Taylor anunció que ya estaba listo para lanzar su próxima película, de la cual habló a inicios de este año, presumiendo que tenía cinco guiones terminados de su filmación llamada "Zombies Vs Ninjas" y que espera poder estrenarla este año.

Leer más: Esta versión de jazz de "Everlong" de Foo Fighters relajará tu día

Mientras tanto la banda sigue en preparativos de su nuevo disco, sobre el cual el frontman habló durante marzo, diciendo que la combinación de sonidos en el nuevo trabajo discográfico es un nuevo experimento, el cual lo están haciendo lo mejor que pueden para que el álbum sea conceptual, siendo el primero de Slipknot en este tipo de música. 

Slipknot por lo pronto tiene programada una gira por Europa a partir de este verano.

¿Has ido a un concierto de Slipknot?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias