Noticias

Rechazo a los Grammys: Ariana Grande y Doja Cat siguen los pasos de The Weeknd

Ante el boicot que emprendió The Weeknd contra los Grammys Ariana Grande y Doja Cat lo apoyaron ahora que no enviaron algunas de sus canciones a los premios.

Por Misael Reyes

- 26 de Octubre de 2021 - 10:40 hs
The Weeknd recibió el apoyo de Ariana Grande y Doja Cat ante el boicot que emprendió contra los Grammys

The Weeknd recibió el apoyo de Ariana Grande y Doja Cat ante el boicot que emprendió contra los Grammys (Cortesía)

Como parte del boicot que inició el cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, uno de los mayores representantes de la música pop y R&B, a los Grammys 2021 ahora se unieron Doja Cat y Ariana Grande quienes decidieron no enviar sus canciones para que las consideren en los premios de la academia de las Ciencias y Artes de la Grabación.

Famosas por éxitos como “34+35” y “Say So”, la rapera Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat y la cantante y actriz originaria de Florida, Ariana Grande ahora se sumaron al boicot que inició el cantante canadiense The Weeknd contra los Grammys al no enviar canciones para competir por uno de estos preciados gramófonos dorados.

En marzo de 2021 el aclamado cantante originario de Toronto, Canadá, Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd, causó una gran polémica al hacer pública una controversia que tenía contra la organización de los Grammys, llegando a llamar a un boicot a los demás artistas.

Y es que en ese momento el intérprete de “Call Out My Name” se encontraba en una de las mejores épocas de sus diez años de carrera gracias al gran éxito que tuvo su álbum de estudio "After Hours”, especialmente con canciones como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, las cuales rompieron con las listas de popularidad como Billboard y en las plataformas digitales.

Leer Más: Hace 15 años Taylor Swift debutó en la música: conoce todo sobre su primer disco

Sin embargo, los distintos comités que integran los premios de la Academia de las Ciencias y Artes de la grabación no consideraron a ninguna de sus canciones, a pesar de que The Weend la estaba rompiendo en todas partes. Esto molestó demasiado al cantante quien aprovechó su cuenta de Twitter para calificar como corruptos a los integrantes de los Grammys.

Esta problemática no paró ahí ya que en esta edición que ya se está preparando para el 2022 el canadiense salió a declarar que tampoco enviaría ninguna de sus canciones como parte del boicot que había comenzado a inicios de este año, al cual ahora se unieron Doja Cat y Ariana Grande.

Las dos estrellas de la música, tanto pop como hip-hop, colaboraron con el artista en hits como el remix de “Save Your Tears”, “You Right” y “Off The Table”, canciones que no fueron enviadas ni por las artistas ni por The Weeknd para que se consideraran como candidatas a los Grammys 2022.

Leer Más: Britney Spears pide justicia y acusa a su familia de haberla dañado profundamente

La noticia de este apoyo que le brindaron tanto Doja como Ariana al cantante de R&B ha sido bien visto por los fans del canadiense pero también por sus propios seguidores, quienes al igual que miles de personas se dieron cuenta de la mala jugada que le hicieron los organizadores de los famosos gramófonos dorados a The Weeknd.

¿Crees que estuvo bien la acción de Ariana Grande y Doja Cat de apoyar a The Weeknd de esa manera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos