Noticias

Rauw Alejandro te pondrá a bailar este verano con "Desenfocao" su nuevo hit

El músico y productor puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió ahora con el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip "Desenfocao" con buenas impresiones.

Por Misael Reyes

- 10 de Agosto de 2021 - 17:21 hs
Rauw Alejandro sorprendió con el video de su nuevo hit "Desenfocao"

Rauw Alejandro sorprendió con el video de su nuevo hit "Desenfocao" (Cortesía)

El cantautor y productor discográfico puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro, ahora sorprendió con el estreno del sencillo “Desenfocao”, una canción que pondrá a bailar a miles de personas este verano.

Tras el éxito de hits como “Todo De Ti” y “Reloj” donde colaboró con el exponente de la música urbana Anuel AA, el artista originario de San Juan, Puerto Rico, Rauw Alejandro, quien recientemente estrenó su álbum “Vice Versa”, ahora sorprendió con la llegada de su nuevo sencillo “Desenfocao” al igual que el videoclip oficial publicado en YouTube.

Considerado como uno de los artistas más exitosos gracias a la manera tan rápida en la que ha subido en su carrera, el músico y compositor originario de Puerto Rico, Rauw Alejandro ha demostrado una vez más su gran talento para la música, donde se ha caracterizado por mezclar distintos géneros a la música urbana.

Primero fue el éxito “Todo De Ti”, una canción indie pop que puso a bailar y cantar a millones de personas, y con la cual reafirmó su gran talento ya que ocupó los primeros lugares en las plataformas digitales y las mayores listas de popularidad desde su lanzamiento el 20 de mayo.

Leer Más: Tras su gran actuación Bad Bunny podría volver a la WWE más pronto de lo que parece

Sin embargo, el artista apenas nos dio un pequeño adelanto de lo que tenía preparado para este año, ya que el día de hoy lanzó el sencillo “Desenfocao”, una canción que en un par de horas ha logrado acumular más de 1 millón de reproducciones en el videoclip oficial de YouTube, donde se colocó rápidamente en tendencias.

En el material audiovisual oficial de esta canción, de poco más de 3 minutos de duración, podemos observar a Rauw Alejandro blogueando al parecer después de un show, ya que se encuentra en un camerino, mientras recorre un lugar donde hay una fiesta.

Leer Más: Karol G le entrará a la música electrónica junto a DJ Tiesto en "Don't Be Shy"

El sencillo “Desenfocao” forma parte de las 14 canciones del más reciente disco de Rauw “Vice Versa”, el cual fue publicado el 25 de junio en Spotify, Apple Music y Deezer, donde tuvo un gran recibimiento de parte del público.

A pesar de haber tenido un gran éxito con sus últimos lanzamientos y colaboraciones, Rauw Alejandro ha continuado innovando en su carrera con más canciones y duetos que poco a poco irán consolidándolo, aún más, como uno de los artistas emergentes más exitosos de la música urbana actual.

¿Es "Desenfocao" la mejor canción de Rauw Alejandro?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos