Noticias

Rauw Alejandro cautivó al cantar su éxito "Todo De Ti" en vivo por primera vez

El músico y productor puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió a todos al cantar por primera vez en vivo su éxito "Todo De Ti" en "The Kelly Clarkson Show".

Por Misael Reyes

- 20 de Junio de 2021 - 08:30 hs
Rauw Alejandro sorprendió al cantar su gran éxito "Todo De Ti" por primera vez en vivo

Rauw Alejandro sorprendió al cantar su gran éxito "Todo De Ti" por primera vez en vivo (Cortesía)

El músico y compositor puertorriqueño, Rauw Alejandro sorprendió a todo el mundo con su actuación en vivo cantando “Todo De Ti” por primera vez.

Creador de éxitos como “El Efecto” y “Reloj”, donde colaboró junto a Chencho Corleone y Anuel AA respectivamente, el músico y productor originario de San Juan, Puerto Rico, Rauw Alejandro cautivó a todo su público al cantar por primera vez en vivo su más reciente éxito “Todo De Ti” en “The Kelly Clarkson Show”.

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos cinco años gracias a su gran talento, el cual lo ha llevado a explorar nuevos sonidos en la música, alejándose del género urbano para traer varias sorpresas con su nueva etapa.

La curiosidad, el talento y el gran atrevimiento que han caracterizado al cantante hicieron que el pasado 20 de mayo sorprendiera a todo el mundo con el estreno del sencillo “Todo De Ti”; una canción que desde el primer minuto de su publicación se convirtió en un éxito mundial.

Leer Más: J Balvin y Karol G la rompen con el estreno del remix de "Poblado" junto a Nicky Jam 

En este último éxito de Rauw Alejandro, el artista decidió ir más allá de los ritmos del reggaetón para adentrarse al indie pop, con sonidos que han caracterizado las carreras de Bruno Mars y The Weeknd, por ejemplo. El tema hizo que el nombre del boricua resonara aún más por todo el mundo después del gran hit que fueron sus pasadas colaboraciones y temas lanzados.

Ahora, el músico y productor fue el invitado de lujo en el show de Kelly Clarkson “The Kelly Clarkson Show”, donde dejó maravillado a todo el mundo al cantar por primera vez en vivo su más reciente hit mundial.

Rauw Alejandro apareció en el escenario del programa para cantar “Todo De Ti” acompañado de distintos teclados, coristas y músicos que sorprendieron al realizar una especial coreografía que, combinada con las luces y el ambiente en el escenario, dio como resultado una espectacular presentación.

El puertorriqueño apareció con un elegante traje color rosa, que resultó el atuendo perfecto para combinarlo con los pasos de baile de la coreografía al ritmo de la música disco que acompañaba la canción.

En tan solo un mes, el éxito de Rauw Alejandro “Todo De Ti” se convirtió en una de las canciones favoritas del verano ya que ha logrado permanecer en los primeros lugares de las plataformas digitales y de las mayores listas de popularidad.

Hasta el momento, el sencillo del boricua cuenta con más de 154 millones de reproducciones tan solo en el videoclip oficial publicado en YouTube, donde tuvo como invitado de lujo a la ex leyenda de la NBA Shaquille O’Neall .

¿Es "Todo De Ti" la mejor canción del 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos