Noticias

Rammstein se une a Balenciaga y lanza esta sensacional línea de ropa

La banda alemana, Rammstein se ha unido a la lujosa marca de ropa Balenciaga para lanzar una línea de ropa con el costo más alto en la historia del grupo.

Por Ana salazar

-
Rammstein se une a Balenciaga para lanzar una linea de ropa./ Foto: AFP

Rammstein se une a Balenciaga para lanzar una linea de ropa./ Foto: AFP

La banda de metal industrial, Rammstein, se ha unido junto a la lujosa marca de ropa Balenciaga, para lanzar una línea de ropa como parte de la merch que será la más costosa de la agrupación alemana.

La agrupación intérprete de "Du Hast", siempre ha sorprendido con su merca, pues ha tenido su propia línea de mercancía erótica, pero esta vez Rammstein ha sorprendido lanzando su fina merch en categoría de clasificación PG, lo que quiere decir que al estar unido a la lujosa marca Balenciaga, cualquier prenda de esta nueva línea del grupo de "Mein Herz Brennt", será demasiado costosa.

Esta nueva línea Rammstein x Balenciaga incluye una Capucha cuadrada en 795 libras esterlinas, que es un total de 21 mil 994 pesos mexicanos, una licorera en casi 17 mil pesos y una camiseta que tiene un valor de casi 50 mil pesos que la mayoría cuentan con un retrato de 1998 de la banda por el artista Gottfried Helnwein, entre otras prendas con un costo mucho más elevado.

Según Dazed, además de la colaboración de merchandising, Rammstein también ha lanzado una nueva lista de reproducción de Balenciaga para Apple Music.

Leer más: Una vez más: Iron Maiden retrasa su gira europea para el 2022

El anunció sobre la lista de reproducción que hizo Balenciaga para Apple Music, ya está disponible en el Twitter oficial de la marca, e incluye canciones de Artick Monckeys, Cardie B y Muse.

La lista de reproducción también contiene la propia canción de Rammstein "Sehnsucht", que aparece en el segundo álbum de estudio del grupo del mismo nombre lanzado en el año de 1997.

 

La segunda lista de reproducción de Apple Music de la serie llega con una línea unisex de edición limitada de ropa y accesorios de Balenciaga, que reutiliza productos antiguos inéditos de giras anteriores de Rammstein.

La agrupación reveló en el mes de febrero que habían pasado el encierro del coronavirus grabando un nuevo álbum, mismo que dijeron que no se había planeado, pero que se inspiraron durante la contingencia. El disco se produjo después de que el grupo fuera fotografiado en el estudio en octubre de 2020.

 

El tecladista Christian “Flake” Lorenz explicó que los temas del disco, que seguirá  "Sin título" de 2019, van desde la experiencia diaria hasta los eventos mundiales.

“Nuestro tema es básicamente la locura de la gente y eso no es muy diferente en tiempos de coronavirus que en tiempos normales. Así que Donald Trump también estuvo muy presente el año pasado, también se podían ver muchos rasgos y de la gente, en general, cómo se comportaban en el encierro", explicó el músico.

La agrupación tenía planeada una gira mundial para el 2020, la cual culminaría en México en el mes de septiembre. Sin embargo, esta tuvo que ser pospuesta para este 2021. No obstante, como sigue sin haber mejoras ante la contingencia que comenzó durante el año pasado ocasionado por el Covid-19.

Leer más: Anthrax tiene una gran sorpresa para celebrar 40 años de hacer música

Como no mejoraron las condiciones para poder llevar a cabo la gira anterior, Rammstein traslado su gira por el mundo para el año 2022.

¿Comprarías mercancía de la linea de ropa de Rammstein junto a Balenciaga?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias