Noticias

Próximo estreno: Slipknot está trabajando en su nuevo álbum

 Corey Taylor ha dado una actualización sobre el progreso del próximo álbum de Slipknot, diciendo que la banda tiene un montón de cosas interesantes en proceso.

Por Ana salazar

- 28 de Mayo de 2021 - 10:00 hs
Slpiknot ha estado trabajando en su nuevo álbum. (AFP)

Slpiknot ha estado trabajando en su nuevo álbum. (AFP)

El frontman de la banda de metal alternativo formada en Iowa, Slipknot, Corey Taylor, ha dado a conocer que el grupo ha estado trabajando en cosas geniales para agregar en el tan esperado álbum.

Hace unos meses el grupo dio a conocer que ha estado trabajando en su nuevo álbum, el cual será el sucesor de su trabajo discográfico lanzado en el 2019 "We Are Not Your kind, del cual se desprenden las canciones de "Solway Firth" y "Nero Forte". Los miembros de Slipknot, han hablado y han declarado que están haciendo cosas muy buenas para este nuevo lanzamiento musical.

La banda lanzó su último álbum, "We Are Not Your Kind", en 2019, y Corey Taylor lanzó su álbum debut en solitario "CMFT", durante la pandemia el año pasado.

Hablando con Des Moines, la estación de radio con sede en Iowa Lazer 103.3, vía Blabbermouth, Corey Taylor se ha abierto al progreso del nuevo récord.

Leer más: Por una millonaría suma, Dave Ellefson de Megadeth demandará a quien filtró su video 

"Tenemos un montón de cosas realmente interesantes, hombre. Fue algo que empezamos a patear, obviamente, en cuarentena. Y Clown me golpeó, me dijo, vamos a empezar a trabajar en algo de música. Yo estaba como, absolutamente. Empiece a enviarme algunas cosas y empezaremos a averiguarlo. Así que empezaron a armar algo de música genial, hombre, cosas realmente geniales que me hicieron empezar a pensar fuera de mi propia caja y a desafiarme a mí mismo", declaró el cantante.

“ Y fue genial, porque me emocioné nuevamente por explorar algunas cosas diferentes y no solo estar tan motivado en mis propias cosas, sino pensar afuera, tratar de contar las historias de otras personas nuevamente. Y ahí es donde voy con este nuevo álbum de Slipknot, tratando de contar las historias de otras personas y no solo la mía. Y se siente bastante genial, hombre. No puedo esperar a que la gente lo escuche", añadió el artista.

Los comentarios de Corey Taylor se producen después de que el percusionista Shawn "Clown" Crahan dijera a principios de este mes que la banda estaba actualmente en el estudio de Los Ángeles "haciendo música de Dios".

Clown agregó que, en las nuevas sesiones, Taylor estaba en un nivel de canto que nunca le había escuchado, lo que lo emociona mucho.

Esta semana, la banda anunció que su gira itinerante Knotfest vendría a su ciudad natal de Iowa para un festival de un día en septiembre. Los gustos de  Faith No More,  Megadeth  y  Lamb Of God actuarán junto a Slipknot en Knotfest Iowa 2021, mientras que Gojira,  Trivium,  Tech N9ne,  Knocked Loose, Turnstile y más también están listos para jugar.

Por otro lado Michael Shawn “Clown” Crahan se ha asociado con Hollister Cannabis Co. y Heavy Grass para crear porros pre enrollados exclusivos de 'Clown Cannabis', que están disponibles para clientes en California, Estados Unidos y dispensarios y servicios de entrega seleccionados.

Leer más: Lady Gaga se apropia de "Smelly Cat" en la reunión de Friends: mira el video

Según el material de prensa que respalda el anuncio del producto, del percusionista Clown ha sido durante mucho tiempo un defensor de los beneficios médicos reportados de la marihuana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos