Noticias

Primero Lorde y luego Nicki Minaj: artistas cancelan sus shows en los MTV VMAs

Nicki Minaj es la segunda artista en cancelar su show programado para la ceremonia de los MTV VMAs 2021 después de que Lorde hiciera lo mismo.

Por Javier Angulo

- 11 de Septiembre de 2021 - 18:48 hs
El show de Nicki Minaj en los MTV VMAs 2021 queda cancelado.

El show de Nicki Minaj en los MTV VMAs 2021 queda cancelado. (AFP)

Además de los problemas de su esposo Kenneth Petty con la ley, Nicki Minaj ha llamado la atención luego de que se diera a conocer que tenía un show programado para la ceremonia de los MTV VMAs 2021, el cual ha quedado cancelado.

Al igual que la cantante neozelandesa Lorde, la rapera Nicki Minaj, famosa entre otras cosas por su colaboración con Karol G en el hit "Tusa", su constante rivalidad con Cardi B así como su icónico tema "Anaconda", canceló su presentación en los MTV VMAs de este año. La estrella del hip-hop cuyo nombre real es Tanya Maraj-Petty anunció su decisión en sus redes sociales.

Justo unos días antes de que se lleve a cabo la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, que tendrá lugar este domingo 12 de septiembre, el pasado jueves la rapera comunicó a través de Twitter que decidió no presentarse en el evento.

"Solo me retiré. Explicaré por qué otro día. Pero amo a esos chicos en MTV. Gracias Bruce. Te quiero mucho. El próximo año estaremos ahí, bebé", tuiteó la artista.

Leer más: De OnlyFans a productora musical: Bhad Bhabie abre su sello discográfico.

Lo cierto es que nadie esperaba que Nicki Minaj estuviera presente en el evento, pues hasta la fecha no se había anunciado que la intérprete de "Beam Me Up Scotty" estaría en la ceremonia de premiación. Mucho menos se esperaba que cancelara de último momento.

La publicación de la rapera da a entender que había algo planeado que contaría con su participación. Horas después del anuncio, medios reportaron que Nicki iba a cantar junto a Jesy Nelson, ex integrante de Little Mix, en el escenario.

Con este anuncio suman dos artistas que se retiran del esperado evento que organiza MTV, ya que Lorde dio a conocer la semana pasada que estaba retirando su show programado, lo cual causó preocupación entre sus fans pues la cantante de pop no dijo la razón en ese momento.

Sin embargo, días después la intérprete de "Solar Power" avisó que se encontraba totalmente bien, y que no le sería posible llevar a cabo su actuación porque los protocolos de Covid-19 en la ceremonia no le permitían dar el tipo de show que planeaba.

"Estamos planeando esta loca y maravillosa danza íntima con muchos cuerpos, sin entender totalmente los protocolos (muy necesarios) que están en el lugar, y los cubrebocas y la distancia significaban que no iba a ser lo que soñé, y ustedes saben que no puedo hacer algo menos que excepcional por ustedes", dijo en un mensaje a sus seguidores.

En cuanto a Nicki Minaj, aunque dijo que explicará la razón de su ausencia otro día, es probable que por el momento se encuentre ocupada con todo el drama legal que ha estado ocurriendo alrededor de su esposo Kenneth Petty y en el cual ella ha resultado implicada de manera indirecta.

El caso de su cónyuge se remonta a 1995, cuando Petty fue encarcelado por intento de violación en primer grado a una joven de 16 años, y pasó cuatro años en prisión. Kenneth es agresor sexual registrado en Nueva York pero no en California donde vive actualmente, y fue arrestado en 2020 por no registrarse en ese estado.

Leer más: Se acerca el juicio de Cardi B contra el modelo que dice que le arruinó la vida.

Aunque pudo salir con una fianza de 100 mil dólares, Jennifer Hough, la supuesta víctima de Petty, está denunciando a Nicki Minaj y a su marido por intimidarla con tal de que retirara sus acusaciones.

¿Se pierde mucho sin Nicki Minaj en los MTV VMAs?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos