Noticias

Presentadora le tira odio al outfit de Lil Nas X en los MTV VMAs y se viraliza

El outfit de Lil Nas X en los premios MTV VMAs 2021 fue el verdadero ganador de la noche incluyendo la reacción de una presentadora que ya es viral.

Por Javier Angulo

-
La reacción al outfit de Lil Nas X en los MTV VMAs es viral.

La reacción al outfit de Lil Nas X en los MTV VMAs es viral. (AFP)

Además de llevarse el premio al video del año con "Montero", el rapero Lil Nas X se robó la noche de los MTV VMAs 2021 con un osado outfit que no tardó en causar toda clase de reacciones, incluyendo una que ya se volvió viral.

Montero Lamar Hill, nombre real de Lil Nas X, es una figura destacada del hip-hop actual, y luego debutar con Billy Ray Cyrus en 2018 con "Old Town Road" su carrera ha ido en ascenso. Además de su presentación junto a Jack Harlow en la pasada entrega de los MTV VMAs, el outfit del rapero ha sido el gran tema de la ceremonia.

Al llegar a la alfombra roja del evento enfundado en una especie de traje combinado con vestido de graduación color lila y decorado con cristales brillantes, el intérprete de "Montero (Call Me By Your Name)" se robó las miradas de los presentes y no tardó en aparecer con su outfit en redes sociales.

El atuendo que fue descrito por la revista Vogue como un "esmoquin masculino de chaqueta y pantalón" pero que "sorprendía luego con un largo añadido de tela en el lado izquierdo que emulaba la elegante cola de un vestido", fue celebrado por sus seguidores, pero no fue del agrado de todo mundo.

Leer más: Solo Drake y The Beatles han alcanzado este impactante récord en Billboard.

Durante la transmisión de la alfombra roja, la presentadora de televisión Jamila Mustafa entrevistó al rapero y se aseguró de hacerle saber que no era fan de su outfit diseñado por Versace.

"Escucha", dijo la presentadora a Lil Nas X. "No voy a decir que estoy odiando tu traje, pero pasemos  otra cosa".

El artista se tomó el comentario con gracia y siguió con una actitud relajada y disfrutando la conversación, pero el video captado en ese momento llegó a Twitter donde ha generado miles de comentarios y se ha compartido casi diez mil veces.

Y es que las palabras de Jamila Mustafa han causado gran curiosidad entre usuarios de las redes sociales, ya que pueden prestarse a diferentes interpretaciones.

Mientras hay quien dice que la presentadora no tenía la intención de tirarle odio al rapero, muchos otros están totalmente seguros que ese fue totalmente un comentario negativo hacia Montero.

"Nunca había visto a una entrevistadora dar su opinión honesta", escribió la persona que compartió el video la primera vez.

"Yo me lo tomé completamente diferente que todos ustedes", publicó otra persona. "Para mí fue como que ella estaba tratando de decir 'no voy a decir estoy odiando, pero estoy odiando', pero en cambio dijo pasemos a otra cosa". 

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2021 se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, regresando a la modalidad acostumbrada luego de que el año pasado la entrega fuera en un formato virtual debido a la pandemia.

Leer más: Rihanna tendrá a Ricky Martin, Daddy Yankee y más invitados en Savage x Fenty.

Lil Nas X fue uno de los grandes ganadores de la noche al llevarse tres premios entre ellos el más importante al video del año por su hit "Montero (Call Me By Your Name)".

¿Te gustó el outfit de Lil Nas X?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos