Noticias

Porter está por lanzar el hit de Zoé, “Dead” en una nueva versión

Porter se une a la lista de invitados de Zoé con el tema "Dead", como parte del disco "Reversiones" que están preparando para conmemorar su trayectoria. 

Por Misael Reyes

- 13/10/2020 03:27
Porter versionará el éxito de Zoé "Dead" que forma parte del álbum "Reversiones" de la banda comandada por León Larregui. /Foto: Cortesía

Como invitados del próximo álbum “Reversiones” Porter interpretará el hit de Zoé "Dead", sumandose a la lista de artistas que han interpretado otros temas de la banda como Mon Laferte con "Love" y Juanes con "Vía Láctea".

La banda comandada por León Larregui, se encuentra trabajando en su próximo álbum con motivo de celebrar su trayectoria, por lo que ahora han anunciado que Porter será la agrupación encargada de interpretar “Dead” de Zoé, uno de los temas más reconocidos de la agrupación famosa por canciones como “Soñé” y “Karmadame”.

Te puede interesar: Llega una cara distinta de Zoé en "Karmadame", su nuevo video

Por medio de sus redes sociales, la agrupación mexicana dio a conocer la nueva versión del tema ahora en voz e instrumentos de la también exitosa banda de rock originaria de Guadalajara, Jalisco. En una publicación de Facebook, Zoé informó lo siguiente:

Dead”, interpretada por Porter, será la nueva canción que formará parte de “Reversiones”.

Aunado a esto se dio a conocer que la fecha de publicación del tema será el próximo 15 de octubre, y además presentaron la portada de la nueva versión de la canción.

El tema “Dead” forma parte del álbum de Zoé titulado “The Room” del 2006. Dicha canción ha tenido tanto éxito para la banda y al mismo tiempo fue seleccionada para estar en el álbum MTV Unplugged “Música de Fondo” donde el encargado de cantarla a dueto fue el vocalista de Babasónicos, Adrián Dargelos en el 2011.

Pero ahora que se dio a conocer que Porter será la banda encargada de cantar este tema como parte del álbum conmemorativo de la banda, la curiosidad por escuchar este clásico de Zoé ha reinado entre los seguidores de ambas agrupaciones y al mismo tiempo las opiniones se han dividido por la combinación de estilos.

Tendremos que esperar unos días más para poder escuchar el nuevo tema en voz de la banda integrada por Fernando de la Huerta, David Velasco, Víctor Valverde y Diego Bacter Rangel.

Zoé se encuentra trabajando en dos discos a la vez, mientras preparan “Reversiones” también están realizando su séptimo disco de estudio titulado “Sonidos de Karmática Resonancia”, que aún no tiene fecha de estreno concreta.

¿Es Zoé la mejor banda mexicana de todos los tiempos?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias