Noticias

Por sobredosis Demi Lovato tuvo tres derrames y un infarto

En el estreno del primer tráiler del documental “Demi Lovato: Dancing With The Devil”, la artista estadounidense reveló los problemas que tuvo. 

Por Misael Reyes

-
Demi Lovato hizo fuertes revelaciones en el tráiler de su documental. /Foto: Especial

Las confesiones que ha hecho la cantante estadounidense originaria de Albuquerque, Nuevo México Demi Lovato, han sido más fuertes como ahora que la intérprete de “Échame La Culpa” y “Heart Attack” reveló que sufrió tres derrames y un infarto a causa de una sobredosis.

Después del anuncio sobre el documental “Demi Lovato: Dancing With The Devil” se ha revelado que la cantante pop, quien estrenó junto a Sam Fischer “What Other People Say”, tuvo tres derrames cerebrales y un infarto, algo muy preocupante.

Te puede interesar: Se unen Demi Lovato y Sam Fischer en "What Other People Say"

A pesar de que desde hace varios años ha sido considerada como una de las mayores artistas del pop internacional, la fama y la vida de Demi no ha sido para nada fácil. Todos los problemas serán contados por ella misma en un material audiovisual, del cual ya se han revelado algunos detalles.

Quizá uno de los más grandes problemas que ha tenido Demi Lovato y que se conoció públicamente fueron las sobredosis y adicciones que padeció la intérprete de “Sorry Not Sorry” en el pasado. Ahora, conoceremos más de esa complicada etapa pero de su propia voz.

El pasado 14 de enero se dio a conocer que llegará un documental sobre la vida de la artista, titulado “Demi Lovato: Dancing With The Devil” donde ella misma será quien cuente lo que sufrió. Ahora, el primer tráiler estrenado en YouTube ya ha comenzado a hacer eco.

En el video publicado en el canal oficial de Demi, podemos observar a distintos amigos y famosos, como Elton John, dar algunos testimonios acerca de lo que sucedió con la artista y lo que causa la fama. Pero sin duda la parte más impactante de este primer tráiler fue cuando la propia Demi reconoció haber tenido tres derrames cerebrales y un infarto a causa de una sobredosis.

Además, ella fue quien reveló que el doctor que la atendió en ese momento solamente le había dado de cinco a diez minutos de vida, algo que la llenó de preocupación de inmediato a causa del daño que le había hecho la sobredosis.

Con más de 300 mil vistas en unas cuantas horas, el tráiler del documental “Demi Lovato: Dancing With The Devil” ha comenzado a generar mucha preocupación y curiosidad entre los fans de la artista por los momentos tan difíciles que pasó.

Será hasta el 23 de marzo cuando el documental se estrenará en YouTube y donde la misma cantante aclarará todos los problemas que atravesó.

Te puede interesar: Este 2021 Demi Lovato estrenará su séptimo álbum de estudio

¿Es Demi Lovato una de las mejores cantantes pop de la historia?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias