Noticias

Por segunda vez, Panteón Rococó reprograma sus conciertos en México

La banda de rock mexicano Panteón Rococó ha anunciado por segundo año consecutivo sus conciertos en México, a causa de la crisis del Covid-19.

Por Ana salazar

-
Panteón Rococó pospone sus conciertos nuevamente en México. (Cortesía)

Panteón Rococó pospone sus conciertos nuevamente en México. (Cortesía)

La banda de rock originaria de México, Panteón Rococó, ha dado una noticia que para algunos fans de este género musical, puede ser decepcionante, pues acaba de anunciar que, sus conciertos en el Foro Sol, se pospondrán por segundo año.

El grupo intérprete de "La Dosis Perfecta", ha dado a conocer que a causa de la contingencia ocasionada por el Covid-19 en el país, no podrá llevarse a cabo nuevamente el concierto programado para este verano en el Foro Sol, por lo que Panteón Rococó, hizo público que será hasta el 2022 que estarán presentando en vivo sus éxitos de "La Carencia" y "Vendedora de Caricias", en la Ciudad de México.

El concierto que originalmente estaba programado para llevarse a cabo en el 2020, se había organizado para celebrar los 25 años de trayectoria musical de esta banda formada en la alcaldía Gustavo A. Madero. Sin embargo, a causa de la crisis y el encierro forzado, el grupo se vio obligado a posponer su show para este año.

“Les informamos que los conciertos de "El Cuarto del Siglo" para este mes de mayo, de acuerdo a las disposiciones gubernamentales en materia de salud, deberán reprogramarse de nueva cuenta. Esta situación nos ha rebasado a todos, agradecemos su paciencia y comprensión", escribió la banda en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Leer más: Ed Maverick anuncia nueco álbum y publica un nuevo video musical 

"Los boletos adquiridos son válidos para las próximas fechas mencionadas, no hay que realizar ningún cambio. Estamos ansiosos por regresar a los escenarios, pronto lo lograremos, gracias por tanto”, mencionó.

 

Las fechas de los shows quedaron reprogramados de la siguiente manera. El concierto que se llevaría a cabo el 7 de mayo del 2020, quedó agendado para el domingo 12 de diciembre y el espectáculo del 8 de mayo se celebrará el 10 de diciembre. Así como el show del 9 de mayo quedó reprogramado para el 11 de diciembre de este año 2021.

 

Este show es uno de los que ha generado mayor expectativa en la escena del rock mexicano, pues es la primera vez que Panteón Rococó se presentará como banda estelar en el Foro Sol.

Leer más: El metal se pone de luto: muere John Hinch ex baterista de Judas Priest

Realmente, en México, muchas presentaciones comenzaron a ser reprogramadas pues la crisis ocasionada por el coronavirus, no ha permitido que se autoricen eventos musicales y artísticos en el país. Así que ante esta situación, podremos ver una vez más a Panteón Rococó hasta diciembre de este año, en vivo desde el Foro Sol.
 

¿Es Panteón Rococó la mejor banda de rock mexicano?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias