Noticias

Por esta razón Miley Cyrus insultó a sus ex en "Prisoner"

En una entrevista, Miley Cyrus reveló por qué decidió incluir en "Prisoner", su canción a dueto con Dua Lipa, un sonado insulto a sus ex parejas.

Por Sound Park

-
Miley Cyrus llamó la atención con el video "Prisoner" y un insulto a sus ex parejas. /Foto: AFP

Uno de los aspectos que más llamaron la atención cuando Miley Cyrus estrenó el video de "Prisoner", su canción a dueto con Dua Lipa que se incluye en el disco "Plastic Hearts", fue la nada amable frase que dedicó a sus ex parejas, entre las que se cuentan Cody Simpson y el actor Liam Hemsworth.

Fiel al estilo irreverente que Miley Cyrus ha demostrado en los últimos años, la cantante pop decidió incluir al final del video "Prisoner" un insulto que deja en claro lo que la intérprete de "Wrecking Ball" piensa de sus ex, sobretodo después el divorcio que hizo a la antigua Hannah Montana pasar momentos duros, por decir poco.

Te puede interesar: Así fueron las veces que Miley Cyrus se robó el show en los VMAs.

En el mensaje que la cantante puso en la última parte del clip de "Prisoner" se lee: "In loving memory of my exes: eat shit (al cariñoso recuerdo de mis ex: coman m****a)", con las palabras finales de la dedicatoria posicionadas en el centro de un corazón hecho con alambres de púas.

Fue en el programa de la televisión australiana The Project donde Miley Cyrus explicó la razón por la cual pensó en dedicar esas palabras a sus ex parejas en el video de su colaboración con Dua Lipa que al día de hoy supera los 43 millones de reproducciones en YouTube.

"Creo que la vida puede ser muy dolorosa, y a veces burlarse de ella y reír mientras tanto, ayuda", declaró la artista. "Siempre siento que la vida se está riendo de mí, sabes, jalando sus cuerdas y creando cualquier caos que quiere".

"Y no se lo toma a la ligera con nosotros, así que pienso que era una manera en la que yo era capaz de responder y burlarme un poco de ello, y crear algo que fuera cursi, y ese fue el marco perfecto para lo que hicimos", señaló.

Viniendo de un desastroso divorcio con Liam Hemsworth, la cantante dedicó el 2020 a reformarse y grabar lo que hoy conocemos como su séptimo álbum de estudio, "Plastic Hearts", así que no es de sorprender que "Prisoner" y más canciones estén inspiradas en los desamores de Miley.

Te puede interesar: Miley Cyrus tiene un tatuaje de Yoko Ono y esta es su explicación.

De hecho, también el sencillo "Midnight Sky" tiene que ver con sus ex parejas, ya que un comunicado de prensa por parte de la artista dio a conocer que la canción está muy influenciada por las vivencias que tuvo Cyrus en el último año antes de su más reciente lanzamiento.

¿Te gustó la canción "Prisoner" de Miley Cyrus?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias