Noticias

Por esta razón Adele no podrá cantar sobre su ex pareja

La cantante británica Adele, ha llegado a un acuerdo con ex y debido a ello, la artista no podrá cantar canciones inspiradas en su antigüa relación.

Por Ana salazar

-
Adele firma acuerdo con su exesposo para no incluirlo en sus canciones./ Foto: EFE

La cantante de pop originaria de Inglaterra que ha regalado a su público temas como "Someone Like You" y "Hello", Adele, ha sido una de las voces femeninas más populares desde que comenzó su carrera, plasmando vivencias en algunas de sus canciones. No obstante, la intérprete del álbum "25", esta vez no podrá hablar de su pasada vida amorosa.

Adele empezó a cantar sobre la relación que vivió con su ex pareja Simon Konecki desde el álbum "21" y con ello se hizo costumbre escuchar temas de desamor como "Dont You Remember" y "Send My Love". Sin embargo, los próximos temas que la intérprete de "When We Were Young" lance tendrán otro enfoque y esto por un acuerdo que hizo con quien en algún momento fue su esposo. 

Te puede interesar: Los mejores 5 covers que Adele ha interpretado hasta ahora

La artista de Inglaterra, Adele no podrá componer ni cantar canciones inspiradas en su última relación luego de llegar a un acuerdo con su ex pareja Simon Konecki. Según la revista The Sun, la artista firmó un documento que incluyó la prohibición de componer cualquier single que incluya referencias de su exesposo, por respeto hacia él.

 

El acuerdo de su divorcio será millonario dado el valor neto de las cuentas de ambos, estimadas en un total de 200 millones de euros. Y aunque en marzo de 2020 firmaron un acuerdo de confidencialidad para que los detalles del documento no se conociesen, ya empiezan a producirse filtraciones.

Y debido a ese acuerdo la intérprete de "Hello" aceptó una cláusula que la obliga a mantener su vida junto a Konecki alejada de su música.

“Ambos son conscientes que su hijo Angelo debe ser protegido, y es por eso que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación”, aseguró una fuente cercana a la pareja en conversación con The Sun.

Del nuevo álbum que promete Adele este año, la misma fuente aseguró que será diferente a lo acostumbrado.

"Tendrá un sonido diferente de todas formas, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara, silenciosamente, que ella mantenga la relación alejada de su música”, explicó.

Según el mismo medio de comuncación Adele habló al respecto del tema del acuerdo con su exesposo.

"Él realmente pensó que había contribuido de alguna manera al proceso creativo al ser un idiota. Le daré este crédito: me convirtió en un adulto", dijo.

Actualmente la intérprete mantiene una relación con el rapero Skepta, quien también terminó una relación antes de empezar con Adele.

Te puede interesar: Las 5 mejores canciones de Adele que han triunfado en su carrera

¿Es Adele la mejor cantante de pop?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias