Noticias

Por error Karol G reveló el nombre del primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Famosos por tener un bajo perfil en su relación J Balvin y Valentina Ferrer fueron expuestos por Karol G quien por error reveló el nombre del bebé de la pareja.

Por Misael Reyes

-
Karol G reveló por error el nombre del bebé que espera J Balvin y Valentina Ferrer

Karol G reveló por error el nombre del bebé que espera J Balvin y Valentina Ferrer (Especial)

La reguetonera colombiana Karol G metió la pata y reveló por error el nombre del primer hijo de J Balvin y su pareja Valentina Ferrer.

Tras colaborar en el sencillo “Location” del álbum de Karol G “KG0516”, la reguetonera creadora de éxitos como “Tusa” y “Bichota” reveló el nombre del bebé que espera J Balvin junto a la modelo Valentina Ferrer, después de que la pareja confirmara su embarazo en la portada de la revista Vogue México hace un par de días.

Además de ser dos de los artistas urbanos más cotizados y exitosos de la actualidad, Karol G y J Balvin tienen una extensa y especial amistad que comenzó cuando ambos comenzaron su carrera en la música en su ciudad natal Medellín, Colombia.

Es por esa gran amistad que siempre los ha unido que la reguetonera no ha ocultado su emoción por el hijo que ahora espera su paisano y la famosa modelo, quienes confirmaron esta importante etapa de su vida y de su relación en la portada de la revista Vogue México.

Leer Más: J Balvin deja ver una parte de su vida y carrera en el primer tráiler de su documental

Fue en una publicación que realizó Valentina Ferrer en su cuenta de Instagram, donde Karol G comentó y expresó su emoción por la llegada de este bebé, pero a la colombiana se le olvidó el hermetismo con el que la pareja ha mantenido los detalles de su primer hijo y escribió lo siguiente en el post:

Te amo Vale, Te amo Río”.

De inmediato las reacciones y respuestas a ese comentario llegaron y a la vez se confirmó que ese será el nombre del bebé que esperan J Balvin y Valentina Ferrer, una de las parejas que más ha mantenido en la privacidad su relación desde que se conocieron en el 2017.

Publicación donde Karol G reveló el nombre del bebé. /Foto: Instagram

El pasado 15 de abril, la modelo publicó la fotografía de la portada de Vogue México, en la que aparecía junto a J Balvin, quien la abrazaba por detrás tocando su vientre, confirmando el embarazo de aproximadamente 7 meses de gestación.

La pareja se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, incluso en una etapa tan importante como ahora que se convertirán en padres, pero ahora fueron delatados por Karol G en un descuido que los ha dejado al descubierto.

El pasado 11 de febrero, Karol G publicó el sencillo “Location” perteneciente a su álbum “KG0516”, en el que colaboró junto a J Balvin en una de las canciones que mejor respuesta ha tenido por parte de su público.

En lo que respecta a J Balvin, hace un par de días causó una gran emoción entre sus fans después de que publicó el tráiler del documental “El Niño De Medellín”, una producción de Amazon Prime Video que contará la vida y carrera del artista, considerado como uno de los más influyentes de los últimos años.

Por el momento, solamente queda estar al pendiente en los próximos meses sobre el embarazo de la pareja, quienes se convertirán en padres por primera vez después de más de cuatro años de relación.

¿Son Karol G y J Balvin los mejores reguetoneros del momento?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias