Noticias

Por error Bad Bunny cantó "Estamos Bien" durante clase en línea

Durante una clase en línea, la canción de Bad Bunny "Estamos Bien" se hizo presente debido a una equivocación del profesor hacia la bocina Alexa.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny se hizo presente en una clase en línea que se volvió viral. /Foto: Especial

La música del Conejo Malo, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny ha logrado colarse a todas partes, así como sucedió ahora durante una clase en línea donde el reguetonero comenzó a sonar con su tema “Estamos Bien”.

Un video viral en el que el artista originario de Vega Baja, Puerto Rico Bad Bunny, quien sigue disfrutando del álbum “El Último Tour del Mundo” sonó con la canción “Estamos Bien” durante una clase en línea después de la equivocación de un profesor, ha generado mucha curiosidad.

Te puede interesar: Top 5 mejores colaboraciones entre J Balvin y Bad Bunny

No cabe duda que la música del artista más escuchado en Spotify durante el 2020 se ha insertado hasta donde menos pensaban sus fans, ya que en los últimos años las canciones del Conejo Malo se han vuelto auténticos himnos para muchos de sus más fieles seguidores.

Además, Bad Bunny poco a poco se fue convirtiendo en uno de los reguetoneros más queridos y al mismo tiempo controversiales ya que un gran número de críticas han aparecido para su obra, tanto constructivas como negativas, pero algo que no se puede negar es la influencia que tiene el puertorriqueño como ahora sucedió.

En redes sociales se volvió viral un video de una clase en línea en la que el profesor, que pasaba lista a sus alumnos, dio por equivocación “una orden” para Alexa, el dispositivo de Amazon que se controla de manera inteligente. En realidad, el profesor nombró a su alumna pero el dispositivo fue quien respondió a lo que dijo el docente:

Alexa, ¿Cómo andamos? ¿Todo bien?”

De inmediato, la bocina comenzó a reproducir la canción de Bad Bunny “Estamos Bien”, al captar la similitud de las palabras. Después, el profesor pidió una disculpa por la activación de su dispositivo pero ya era demasiado tarde.

La canción del Conejo Malo comenzó a sonar a todo volumen, volviendo viral el video de la reunión de la clase en línea, que hasta el momento cuenta con miles de reproducciones, comentarios y reacciones en Facebook y Twitter.

Desde inicio del 2021, Bad Bunny anunció que se tomaría un ligero descanso de la música ya que comenzaría una nueva etapa en su vida, pero ahora como actor en dos películas y una serie de Netflix.

Sin embargo, el reguetonero sigue disfrutando del éxito que acumuló con los tres discos que publicó durante el 2020, mismos que tuvieron un impacto nunca antes visto.

Te puede interesar: Top 5 canciones más populares de Bad Bunny en Spotify

¿Es "Estamos Bien" la mejor canción de Bad Bunny?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias