Noticias

Por culpa de Adele, Taylor Swift adelanta el estreno de "Red (Taylor's Version)

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció nueva fecha de estreno para "Red (Taylor's Version) a causa del supuesto regreso de Adele con su nuevo disco.

Por Misael Reyes

- 30 de Septiembre de 2021 - 12:19 hs
Taylor Swift adelantó la fecha de estreno del álbum "Red (Taylor's Version) a causa del regreso de Adele

Taylor Swift adelantó la fecha de estreno del álbum "Red (Taylor's Version) a causa del regreso de Adele (Cortesía)

La aclamada cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift, una de las estrellas de la música pop, sorprendió al adelantar la fecha de estreno de la regrabación del álbum “Red (Taylor’s Version)”, lo cual podría haberse debido al inminente regreso de la cantante británica Adele después de seis años de ausencia.

Tras el éxito de las regrabación del álbum “Fearless”, la multipremiada cantante de música country y pop, Taylor Swift, quien acaba de lanzar una nueva versión del sencillo “Wildest Dreams”, ahora anunció una fecha adelantada para la publicación de “Red (Taylor’s Version)” a causa del supuesto lanzamiento del nuevo álbum de Adele que ha provocado un gran revuelo en la industria musical.

El efecto de Adele ha comenzado a tomar aún más fuerza dentro de los lanzamientos que estaban anunciados para el último tercio del 2021, un año muy productivo para una gran cantidad de artistas debido al parón obligado que tuvo la música durante el año pasado a causa de la pandemia.

Y es que la aclamada cantante estadounidense Taylor Swift, quien en los últimos meses ha estado publicando las regrabaciones de sus seis primeros discos después de haberle ganado una intensa batalla legal a su ex representante Scooter Braun, ahora sorprendió al anunciar que la fecha de lanzamiento de la regrabación de su emblemático disco “Red” tuvo que ser adelantada. Lo hizo por medio de sus distintas redes sociales donde escribió el siguiente mensaje:

Leer Más: Britney Spears recupera su libertad después de 13 años de vivir un infierno 

No puedo esperar para celebrar el 13 aniversario con todos ustedes y con nuestro viejo/nuevo disco de los corazones rotos de otoño”

De acuerdo con la información revelada por la propia intérprete de “Blank Space”, el disco llegará una semana antes de la fecha oficial anunciada, es decir el próximo 12 de noviembre en todas las plataformas digitales pero también en una edición física de lujo.

Sin embargo, el adelanto de este lanzamiento estuvo ligado a la aclamada cantante británica Adele, quien en las últimas semanas ha dado mucho de que hablar por el supuesto estreno de su siguiente álbum “A4” tan solo unos días después de la llegada del disco de Taylor, por lo que se ha especulado que el adelanto de Swift ha sido debido a la artista británica.

Aunque hasta el momento la intérprete de “Someone Like You” no ha dado indicios de este lanzamiento, un gran número de señales como las declaraciones que hizo Ed Sheeran hace un par de días sobre la razón por la que adelantará también su nuevo disco para no ser opacado por Adele, han hecho que su regreso tome aún más fuerza al igual que el motivo de las modificaciones de los lanzamientos que han anunciados distintos artistas.

¿Crees que el cambio de fecha de lanzamiento de Taylor Swift fue a causa del regreso de Adele?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos