Noticias

Podría unirse Bad Bunny y Nicki Minaj en el remix de "Pepas" el éxito de Farruko

En los próximos días podría anunciarse la llegada de una mega colaboración entre Bad Bunny, Nicki Minaj y Farruko en el remix del mega hit "Pepas".

Por Misael Reyes

- 31 de Agosto de 2021 - 18:00 hs
Bad Bunny podría unirse a Farruko y Nicki Minaj en el remix de "Pepas"

Bad Bunny podría unirse a Farruko y Nicki Minaj en el remix de "Pepas" (Cortesía)

Una mega colaboración podría llegar en los próximos días en el remix de “Pepas”, uno de los más recientes éxitos de Farruko quien podría incluir al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny y a la rapera de Trinidad y Tobago Nicki Minaj.

Creadores de hits como “Yonaguni” y “Anaconda”, Bad Bunny y Nicki Minaj podrían estar a punto de unirse al remix del reguetonero puertorriqueño Farruko en su mega hit “Pepas”, una de las canciones que ha puesto a bailar a miles de personas y que ha dominado las plataformas digitales.

Una mega colaboración podría llegar en los próximos días entre Farruko, Bad Bunny, Nicki Minaj, Rvssian y 21 Savage en una de las canciones del verano que ha dominado al público de América y Europa, “Pepas” la cual ha ocupado los primeros lugares de las plataformas.

A través de redes sociales como Twitter, un gran número de seguidores de Bad Bunny, Farruko y Nicki Minaj, principalmente comenzaron a correr el rumor de una posible colaboración en un remix que desde ya ha comenzado a generar grandes expectativas por la garantía en la que se han convertido estos artistas gracias a sus grandes éxitos.

Leer Más: Al borde del llanto Karol G cantó "Ocean", un tema para Anuel AA

Fue el día de hoy cuando los internautas comenzaron a crear revuelo en torno a este rumor del cual hasta el momento se desconoce su origen ya que no ha habido interacciones entre los artistas mencionados. Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar.

En las últimas semanas, Farruko ha acumulado más de 152 millones de reproducciones tan solo en Spotify con el sencillo “Pepas”, mientras que en el videoclip oficial de YouTube cuenta hasta el momento con más de 58 millones de vistas desde su estreno el pasado 6 de agosto que se publicó.

Leer Más: J Balvin te pondrá a bailar con "Perra" su nuevo sencillo junto a Tokischa

Por el momento solamente queda esperar a que se confirme este rumor que podría unir al reguetonero más escuchado de las plataformas digitales, Bad Bunny y a la rapera originaria de Trinidad y Tobado, Nicki Minaj con una de las mejores canciones del año.

Ahora, solamente queda esperar un par de días y disfrutar del mega éxito de Farruko, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera ya consolidado como uno de los mayores exponentes del género urbano.

Mientras que el artista puertorriqueño Bad Bunny ha estado muy activo en su carrera en la primera mitad del 2021 con canciones como “Yonaguni” y “Volví” en colaboración con Aventura.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos