Noticias

Pink se sintió tan mal con los síntomas del Covid-19 que creyó que iba a morir

La cantante de pop originaria de Estados Unidos Pink ha revelado que sintió que estuvo a punto de morir a causa haber contraído el Covid-19.

Por Ana salazar

- 04 de Mayo de 2021 - 11:34 hs
Pink cuenta que sintió que moriría a causa del Covid-19. (AFP)

Pink cuenta que sintió que moriría a causa del Covid-19. (AFP)

La cantante de pop, originaria de Pensilvania, Pink, ha dado a conocer que sintió tan fuertes los síntomas del Covid-19, que notó que pudo haber muerto a causa de esta peligrosa y silenciosa enfermedad.

Alecia Beth Moore mejor conocida como Pink, se abrió a todo el público para hablar sobre la experiencia que vivió  con su familia a causa del coronavirus. La cantante de "Just Like A Pill" y "Try", compartió lo aterrador que fue para ella haber contraído esta enfermedad, pues dijo que sintió que iba a morir a causa de todos los síntomas que provoca el Covid-19.

La cantante y su hijo, Jameson, dieron positivo en 2020, y en una entrevista con el presentador de Heart Radio Mark Wright, la cantante reveló que las cosas se pusieron tan sombrías en un momento que se vio obligada a considerar realmente su mortalidad.

"Esto va a sonar loco, pero tuvimos COVID el año pasado, a principios de marzo, y fue muy, muy malo y reescribí mi testamento", declaró la cantante de "Who Knew" en la entrevista.

Leer más: "The Less I Know The Better" ya es el mayor hit en la carrera de Tame Impala

En el programa también habló sobre como fue el impacto de esta nueva enfermedad tanto en ella como en su pequeño hijo, señalando que su esposo Carey Hart y su hija Willow no se vieron afectados.

"Sabes, en el momento en que pensé que todo había terminado para nosotros, llamé a mi mejor amiga y le dije, solo necesito que le digas a Willow cuánto la amaba", declaró Pink.

Afortunadamente, la enfermedad se desvaneció, pero Pink dijo que para ella fue realmente aterrador y muy malo y la hizo pensar mucho sobre el legado que está dejando para sus hijos, cuestionándose a ella misma sobre lo que está enseñando a sus hijos y sobre como podrían lograr todo lo que se proponen en este mundo tan loco, pero dijo que lo que más se preguntó fue que solo pensaba en poder tener una oportunidad para poder decirles sus últimas palabras.

Eso la llevó a escribir su nuevo sencillo, "All I Know So Far", sobre el que bromeó diciendo que no era gran cosa, solo tratar de hervir haciendo todo lo que ha aprendido y hecho en tan solo tres minutos. Esta canción, Pink se la dedica a su hija Willow y se estrena este próximo viernes 07 de mayo y aparecerá en el próximo documental, "Pink: All I Know So Far", el cual también se estrenará este mes.

El pasado 30 de marzo, se anunció que Pink, colaboró junto a Rag'n'Bone Man, para la nueva canción "Anywhere Away From Here", en la cual la cantante comentó que fue realmente un honor haber hecho dueto junto a este gran intérprete.

Leer más: OneRepublic está de regreso y anuncia la fecha de estreno de su próxima canción "Run"

Ante todo, es bueno saber que Pink logró superar la enfermedad y que aún nos queda su voz para mucho más tiempo.

¿Crees que Pink es buena cantante?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos