Noticias

Paul Stanley no ve una razón para que KISS grabe nueva música

Paul Stanley de KISS ha dicho que no ve una razón para que el grupo lance nueva música luego de que den por terminada la gira final de la banda.

Por Ana salazar

-
Paul Stanley revela que no hay alguna buena razón para que Kiss lance nueva música./ Foto: AP

Paul Stanley revela que no hay alguna buena razón para que Kiss lance nueva música./ Foto: AP

El guitarrista de Kiss, Paul Stanley ha dicho que no ve razón alguna de que el grupo lance nueva música una vez que la banda de rock and roll, culmine su gira mundial de despedida.

La agrupación originaria de Estados Unidos, integrada por Gene Simmons, Tommy Thayer y Paul Stanley, lanzó el que es su último álbum "Monster", en el año 2012 y hasta el momento el grupo no ha hecho ningún nuevo anuncio de nueva música. De hecho, el guitarrista del grupo dio a conocer en una entrevista su postura sobre sí Kiss, debería o no lanzar un nuevo disco.

Paul Stanley se está enfocando en lanzar el álbum debut de su proyecto paralelo "Soul Station", y dijo que es poco probable que los fanáticos de KISS escuchen algo nuevo de la banda antes de que su gira "End Of The Road" llegue a su fin.

Fue en una entrevista para USA Today, donde el músico de Kiss dijo que no había una buena razón para que el grupo de "Rock And Roll All Nite", lance un nuevo álbum.

Te puede interesar: Ringo Starr está de vuelta con el estreno de su nuevo EP "Zoom In"

“Realmente no veo una razón lanzar un álbum, para ser honesto. En su mayor parte, cuando las bandas clásicas lanzan nuevos álbumes, se miran y escuchan y se desechan porque no tienen la seriedad, no tienen la edad que viene con algo que es una cápsula del tiempo o un ser, apegado a un cierto período de su vida", reveló el guitarrista de Kiss, Paul Stanley.

Paul Stanley, explicó durante su entrevista el porqué no sería viable para la banda lanzar nueva música, pues siempre que una banda antigua lanza algo nuevo, el público realmente siempre espera que toquen sus hits.

“No estoy solo en eso. Cuando veas alguna banda clásica en la televisión o si hay un video de un concierto, apaga el sonido y te lo diré cada vez que toquen una canción nueva porque el público se sienta. Así que es extraño para mí que la gente siempre quiera que hagas un nuevo álbum, pero luego dicen: Eso es genial. Ahora toca tus hits", declaró el músico.

"Entonces, honestamente, en este punto, no hay una recompensa real en ello. Hay muchas más recompensas al cambiar de carril, todavía sigo adelante", mencionó.

Ante estas declaraciones, Paul Stanley hablo detalladamente sobre la postura de la banda en cuando a un nuevo lanzamiento discográfico.

“Pero en términos de grabar más material de KISS, me pregunto, '¿Por qué?' Pensé que 'Modern Day Delilah' o 'Hell Or Hallelujah' eran tan buenos como cualquier cosa que haya escrito y tan buenos como cualquier cosa que grabemos, pero comprensiblemente, es como vino nuevo. Simplemente no ha envejecido. Así que prefiero no intentar rodar una piedra colina arriba", señaló.

Los comentarios de Stanley se producen después de que su compañero de banda, Gene Simmons, admitiera previamente que no estaba incentivado para lanzar nueva música.

Te puede interesar: Liam Gallagher anuncia que podría haber película sobre Oasis

“La idea de que trabajes duro y luego alguien con pecas en la cara decide que quiere descargar tu música y compartir archivos, no es para eso para lo que trabajo”, dijo Gene Simmons.

¿Crees que Kiss haga algún nuevo lanzamiento?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias