Noticias

Paul McCartney revelará los secretos de su éxito en una docuserie por Hulu

Un nuevo documental de Paul McCartney en seis episodios llegará este mes de julio a la plataforma Hulu donde el músico será acompañado por Rick Rubin.

Por Sound Park

- 17 de Mayo de 2021 - 13:36 hs
Una nueva serie documental de Paul McCartney saldrá en Hulu. (EFE)

Una nueva serie documental de Paul McCartney saldrá en Hulu. (EFE)

Una serie documental de seis episodios sobre Paul McCartney llegará este 16 de julio a la plataforma Hulu, donde el bajista de Liverpool revelará a detalle las claves de su éxito en la historia del rock mundial.

La docuserie titulada "McCartney 3,2,1" contará con la participación del famoso productor Rick Rubin, quien junto a Paul McCartney ahondará en la trayectoria del autor de "Yesterday" tanto al lado de John Lennon, Ringo Starr y George Harrison en The Beatles como en solitario y al frente de Wings, luego de haber hecho historia desde la beatlemanía con los Fab Four.

"Nunca antes los fans han tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, en un detalle tan expansivo y celebratorio, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de música definitiva de la cultura", señaló el presidente de Hulu Originals, Craig Erwich.

"Ser un observador de Paul y Rick Rubin mientras deconstruyen cómo algunos de sus más grandes éitos en la historia de la música se originaron es verdaderamente revelador. Es un honor que Paul haya elegido regresar a Hulu a compartir esta serie única en su tipo", agregó.

Leer más: Eric Clapton asegura que la vacuna del Covid-19 casi lo mata.

Rick Rubin, quien acompañará al ex Beatle a través de los seis episodios que conformarán esta serie documental, es uno de los productores más exitosos en la música de los últimos 30 años y ha trabajado con artistas de la talla de Johnny Cash, Tom Petty, Slayer, Adele y Run DMC.

"McCartney 3,2,1" es la última de las series con las que esta famosa plataforma de streaming examina a una de las figuras más influyentes en la cultura de las últimas décadas.

En Hulu también se encuentra disponible el documental "The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years" que explora los intensos años en que el cuarteto de Liverpool daba conciertos alrededor del mundo.

En estos días el intérprete de "Let It Be" está celebrando los 50 años del disco "Ram", uno de los álbumes más representativos de su carrera como solista. De igual manera, el pasado mes de diciembre el músico cerró una trilogía de discos con el estreno de "McCartney III", su producción más reciente.

Este disco tuvo una edición especial el mes pasado con "McCartney III: Reimagined", un álbum de versiones de los más recientes temas del artista hechas por figuras de la música internacional como St. Vincent, Beck, Phoebe Bridgers, Ed O'Brien de Radiohead y Josh Homme de Queens Of The Stone Age.

El nuevo documental que llegará a Hulu se suma a las distintas actividades que el músico está realizando como una retrospectiva en su carrera, incluyendo la próxima publicación de un libro con las letras de todas sus canciones escritas desde su juventud hasta la fecha.

Paul McCartney también ha sido celebrado por el servicio postal del Reino Unido al incluir su imagen en una colección de estampillas conmemorativas.

Leer más: Noel Gallagher afirma que Oasis jamás debería de reunirse de nuevo.

Esto se suma a la celebración que también lleva a cabo la familia de John Lennon para festejar los 50 años de su primer disco solista "John Lennon/Plastic Ono Band" con una edición de colección.

¿Es Paul McCartney el integrante más talentoso de The Beatles?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos