Noticias

Paul McCartney publica un emotivo video para despedir a su amigo Charile Watts

Con un mensaje que Paul McCartney grabó en video, el bajista de The Beatles manda un emotivo adiós al fallecido Charlie Watts de The Rolling Stones.

Por Javier Angulo

- 24 de Agosto de 2021 - 12:58 hs
El emotivo adiós de Paul McCartney a Charlie Watts en video.

El emotivo adiós de Paul McCartney a Charlie Watts en video. (Cortesía)

Las reacciones en el mundo del rock ante el fallecimiento de Charlie Watts no se hicieron esperar y Paul McCartney dedicó un emotivo mensaje en video al legendario baterista de The Rolling Stones.

Paul McCartney lideró la época de la invasión británica en la música como parte de The Beatles junto a John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, y aunque se hablaba de una rivalidad con sus colegas de Inglaterra The Rolling Stones, lo cierto es que el también cantante de Wings y autor del clásico "Let It Be", siempre le tuvo cariño a su colega Charlie Watts.

Este 24 de agosto que se anunció el lamentable deceso de Watts a sus 80 años, un mensaje por parte de Paul McCartney fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del famoso bajista. 

"Estoy muy triste de escuchar que Charlie Watts, el baterista de los Stones, murio", dijo el autor de "Yesterday" en el clip de un minuto de duración.

Leer más: Adiós a Charlie Watts: falleció el baterista de The Rolling Stones.

"Él era un tipo encantador. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que estaba así de enfermo. Así que mucho amor para su familia, su esposa y sus hijos y su familia extendida, y mis condolencias para los Stones", añadió.

"Es un golpe muy grande para ellos porque Charlie era una roca y un baterista fantástico, firme como una roca. ¡Te amo Charlie! ¡Siempre te amé! ¡Hombre bello! Mis grandes condolencias y solidaridad para su familia", concluyó el músico.

De igual manera, otro baterista emblemático del rock de todos los tiempos, Ringo Starr, acudió a Twitter para expesar su pesar por tan lamentable pérdida. "#Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a extrañar hombre, amor y paz para la familia, Ringo", escribió en una publicación con fotos en las que aparecen ambos bateristas juntos.

El fallecimiento de Watts causó gran consternación en el mundo de la música y las artes el día de hoy cuando su representate publicó un comunicado anunciando de manera oficial el incidente.

"Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Él murió de manera pacífica en un hospital de Londres temprano hoy rodeado de su familia", se lee en el mensaje.

"Charlie fue un esposo, padre y abuelo muy querido, y también como miembro de The Rolling Stones fue uno de los más grandes bateristas de su generación".

El medio artístico se volcó en expresiones de amor y condolencias para la familia del baterista, y entre los mensajes publicados también está un emotivo escrito por parte de Elton John en su cuenta oficial de Twitter donde dice:

"Un día muy triste. Charlie Watts era el baterista definitivo. El hombre con más estilo, y una compañía brillante. Mis más profundas condolencias para Shirley, Seraphina y Charlotte. Y por supuesto, The Rolling Stones".

Leer más: El día que Gustavo Cerati se despidió de sus fans: mira su último concierto.

De igual manera, el guitarrista Tom Morello de Rage Against The Machine publicó un mensaje al respecto, así como Lenny Kravitz, Nancy Sinatra, Joan Jett, Dave Davies de The Kinks, Brian Wilson de The Beach Boys y los miembros de KISS.

¿Fue Charile Watts el mejor baterista de su generación?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos