Noticias

Paramore lanzará muy pronto su éxito "Riot!" en vinilo plateado

Paramore está listo para reeditar su álbum "Riot!", en vinilo plateado como parte de las celebraciones del 25 aniversario de su sello Fueled By Ramen.

Por Ana salazar

-
Paramore lanzara "Riot!" en vinilo plateado./ Foto: Cortesía

Paramore lanzara "Riot!" en vinilo plateado./ Foto: Cortesía

La banda de rock, Paramore, está reeditando su exitoso álbum del 2007, "Riot!", esto como parte de la celebración que la agrupación de Hayley Wiliams le está haciendo a su sello discográfico Fueled By Ramen.

El grupo integrado por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, está reeditando su segundo álbum de estudio "Riot!", de donde se desprenden los temas de "Thats What You Get", "Misery Business" y "Hallelujah", en vinilo color plateado. Paramore, acaba de anunciar el día de ayer esta noticia, como parte de la celebración del 25 aniversario de su sello discográfico Fueled By Ramen.

Esta noticia la dio a conocer la líder y voz principal, a través de su cuenta oficial de Twitter, el día de ayer 6 de abril.

“En torno al lanzamiento de la reedición, que será en mayo, queríamos hacer algo realmente especial contigo porque, ya sabes, ha pasado un minuto. Ha pasado un tiempo”, explicó Hayley Williams.

Paramore se ha asociado con la firma de marketing digital Creative Allies para la reedición y darles a los fans de la banda la oportunidad de diseñar "Riot!" Especial. arte que se venderá como mercancía en la tienda web de la agrupación.

Leer más: Siddhartha celebró con nostalgia los 10 años de "Náufrago", su segundo álbum de estudio

En la publicación de la cantante y líder del grupo, anunció un concurso, sobre el diseño del álbum, en el cual además de ganar el disco con el diseño, puedes ganar 500 dólares.

"Envía tu diseño, hazlo relacionado con "Riot!" - puede ser letra, podría ser cualquier cosa que desees y el ganador tendrá un diseño reproducido en la tienda web, y además puedes ganarás $500 dólares", Hayley Williams explicó en el video anterior sobre el concurso.

 

Durante el mes de febrero, la cantante y líder del grupo le dijo a una fan por medio de su cuenta de Twitter que estaba lista para el próximo álbum de Paramore, pero hasta el momento no ha dado más detalles sobre el nuevo proyecto musical de la banda.

La cantante de "Decode" lanzó dos álbumes en solitario el año pasado su primer disco en solitario "Petals for Armor" y  la primera semana de febrero, lanzó el disco "Flowers for Vases / Descansos", el cual incluye una edición acústica del tema "Find Me Here".

Hayley Williams, anunció su tema semanas antes del lanzamiento del disco, dando varias señales sobre su nuevo álbum, pues le llevó a una fan una copia previa del álbum y semanas después anunció la fecha oficial del lanzamiento de "Flowers for Vases / Descansos".

Para su nuevo disco, Hayley Williams, fue la compositora total y fue quien tocó todos los instrumentos para la grabación del disco. 

Leer más: Radiohead transmitirá sus conciertos nunca antes vistos en YouTube

Semanas más tarde la artista subió un cover de Failure, y en la descripción de su video, habló sobre la lucha psicológica que ha tenido que tener desde el 2017, que Paramore se tomó un descanso. Sin embargo, dijo que el grupo estaba listo para continuar y volver del tiempo que se tomaron, hacer juntos nueva música y volver a los escenarios, aunque no dio una fecha oficial.

¿Es "Riot!" el mejor álbum de Paramore?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias