Noticias

Para Liam Gallagher "Song Machine" de Gorillaz es una tontería

Por medio de su cuenta de Twitter, Liam Gallagher criticó de manera negativa a la nueva producción de Gorillaz “Song Machine, Season One: Strange Timez”.

Por Misael Reyes

- 25/10/2020 06:51
A Liam Gallagher, ex integrante de Oasis no le gustó la nueva producción de Gorillaz. /Foto: AP

Parece que el nuevo álbum de Gorillaz “Song Machine, Season One: Strange Timez”  no fue del agrado de todo el mundo como se pensaba, pues ahora el ex integrante de Oasis Liam Gallagher se dejó ir con todo cuando le preguntaron qué le parecía la nueva obra del conjunto musical.

Gorillaz estrenó “Song Machine, Season One: Strange Timez” este 23 de octubre cumpliendo con las expectativas que el creador de la banda Damon Albarn había creado desde hace varios meses atrás. Sin embargo, uno de los famosos a los que no les gustó este nuevo material fue Liam Gallagher, quien expresó su opinión.

Te puede interesar: Llega el disco de Gorillaz "Song Machine" en un especial en vivo

Una de las críticas más férreas que hasta el momento ha recibido no solo la nueva producción de la banda virtual sino la misma agrupación, ha venido de quien quizá menos lo esperaba. Y aunque las opiniones a favor abundan más desde que se publicó el disco de Gorillaz, el comentario que hizo el ex integrante de Oasis ha hecho mucho eco.

Todo sucedió en la red social de Twitter donde un seguidores de Liam Gallagher  le preguntó acerca de lo que opinaba sobre el nuevo disco de la banda creada por el músico británico Damon Albarn, Gorillaz, a lo que el artista contestó:

Yo no escucho tonterías”.

Un comentario que de inmediato ha causado polémica entre los fans de la banda debido a que nadie se esperaba esa reacción de parte de su colega. Sin embargo hasta el momento no ha habido una explicación más amplia de parte de Gallagher ni tampoco reacciones de parte de Damon Albarn.

“Song Machine, Season One: Strange Timez” es uno de los discos más esperados de la banda virtual. Dicho material discográfico fue presentado en una transmisión en vivo en la que tuvieron como invitados a Annie Clark, Fatoumata Diawara y Peter Hook quienes deleitaron a los asistentes al evento con sus interpretaciones.

El disco ha tenido buen recibimiento a pesar de tener apenas dos días de haberse estrenado, sin embargo a punta a ser uno de los más exitosos del 2020, pero eso no lo ha hecho estar exento de las críticas negativas como las que le hizo Liam Gallagher en su cuenta de Twitter.

¿Es "Song Machine" el mejor disco de Gorillaz?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias