Noticias

Para Bad Bunny esta es la mejor canción de su álbum "YHLQMDLG"

Con motivo del primer aniversario de su álbum "YHLQMDLG", Bad Bunny reveló cuál es su canción favorita de los 20 temas que componen el disco.

Por Misael Reyes

-
El reguetonero Bad Bunny reveló cuál es su canción favorita del álbum "YHLQMDLG". /Foto: Cortesía

Con motivo del primer año de publicación del álbum “YHLQMDLG” del reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny, el artista reveló cuál es su mejor canción de este disco.

Tras el buen recibimiento del álbum “El Último Tour Del Mundo” y del video de “La Noche de Anoche” junto a Rosalía, Bad Bunny dio a conocer cuál es su canción favorita de su álbum “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el cual cumplió un año de haberse publicado.

Te puede interesar: J Balvin deja atrás la etapa del álbum "Colores" y estrena su sencillo "Ma' G"

En 2020, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido mundialmente como Bad Bunny se convirtió o más bien, se consolidó como el artista más cotizado y escuchado de los últimos años a nivel mundial.

Durante estos 12 meses, el Conejo Malo dejó en claro la capacidad que tiene para hacer música, a tal grado que decidió estrenar 3 discos que rompieron cualquier tipo de expectativa y se convirtieron en los más escuchados del año.

El primero de estos álbumes fue el aclamado “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el cual fue estrenado la madrugada del 28 de febrero del 2020, para así dar inicio a la consolidación de uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales de la actualidad.

Compuesto de 20 canciones, el álbum que cautivó a millones de personas, rápidamente acaparó la atención de quienes hasta el momento no habían escuchado o no eran fans de Bad Bunny, por lo que resultó ser todo un hit en su carrera.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues justo dos semanas después del estreno de “YHLQMDLG”, la pandemia hizo que las discotecas, reuniones y demás eventos donde el reggaetón del puertorriqueño se ha apoderado del ambiente fueran cerrados, por lo que sus temas no se pudieron disfrutar como miles de sus seguidores hubieran querido.

No obstante, el disco resultó ser uno de los más escuchados del año y para celebrar el primer aniversario, fue el propio Bad Bunny quien se encargó de revelar cuál es su canción favorita y a la vez la mejor de este material discográfico.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Si estuviésemos juntos” contestó a un usuario que lo cuestionó acerca de su tema favorito del disco, a lo que el reguetonero señaló que se trata del tema “La Santa”.

Esta canción es una colaboración junto a uno de sus ídolos, Daddy Yankee, de casi 3 minutos y medio de duración en los que ambos artistas retoman el ritmo clásico del reggaetón que tanto caracterizó a The Big Boss.

Te puede interesar: A un año del álbum de Bad Bunny "YHLQMDLG" que cambió la música

El videoclip de “La Santa” publicado en YouTube el mismo 28 de febrero, cuenta con casi 145 millones de reproducciones hasta el día de hoy. En el material audiovisual solamente se puede observar al niño que fue el protagonista de este álbum, escuchando la canción en la intimidad de su habitación.

La revelación de Bad Bunny acerca de su canción favorita y a la vez considerada por muchos como la mejor, de inmediato causó un gran número de reacciones entre los más de 2.7 millones de seguidores del artista en Twitter.

¿Es "La Santa" la mejor canción de toda la carrera de Bad Bunny?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias