Noticias

Ozzy Osbourne dice que adorar al diablo le ayudó a estar libre de Covid-19

La razón por la que Ozzy Osbourne se ha mantenido sano y sin enfermarse de Covid-19 se debe a su adoración al diablo, bromeó el cantante de metal.

Por Javier Angulo

- 12 de Octubre de 2021 - 14:39 hs
Adorar al diablo ayudó contra covid: Ozzy Osbourne bromea.

Adorar al diablo ayudó contra covid: Ozzy Osbourne bromea. (AFP)

Ozzy Osbourne ha sido uno de los mayores promotores de la sana distancia y la vacunación contra el Covid-19 en el ámbito del rock y el heavy metal, y a la vez se le conoce por las constantes referencias al satanismo en su carrera musical.

El legendario cantante que formó parte de Black Sabbath junto a Tony Iommi, Bill Ward y Geezer Butler, y quien tuvo una prominente carrera solista acompañado por talentosos guitarristas como Randy Rhoads y Zakk Wylde, habló en días recientes sobre la manera en que su esposa Sharon Osbourne y afrontan la pandemia. Ozzy Osbourne también aprovechó para agradecer al maligno.

Fue en una declaración que mandó a la revista Metal Hammer donde el cantante de "No More Tears" dio una breve actualización para sus fans acerca de su estado de salud y el de su familia en medio de la situación mundial que se ha vivido durante el último año.

En sus palabras hizo notar que su esposa Sharon así como su hija Kelly Osbourne contrajeron el virus en fechas pasadas, sin que esto afectara al cantante de 72 años.

Leer más: Nueva música de Slipknot está por llegar el próximo mes, anuncia Corey Taylor.

"Mi esposa tuvo el virus; mi hija tuvo el virus, y yo nunca lo tuve. ¡Ser adorador del diablo tiene sus buenos puntos!", dijo.

Previamente el icono del heavy metal confirmó que se había vacunado contra el Covid-19 el pasado mes de febrero, y en noviembre del año pasado, declaró que él era especialmente vulnerable debido a una afección del sistema respiratorio.

"Tengo enfisema, así que si contraigo este virus, estoy arruinado", dijo entonces a la revista GQ. 

La salud de Ozzy Osbourne ha sido un tema constante en los medios durante los últimos años pues en enero de 2020 el frontman de Black Sabbath hizo público que padece el mal de Parkinson.

"Él está bien, lo tiene bajo control", dijo su esposa Sharon Osbourne en una entrevista que dio el pasado mes de septiembre. "Te rompe el corazón ver que quiere regresar. Extraña a sus amigos, sus músicos, ellos son sus compañeros. Extraña esa vida", agregó.

Ozzy no es el único que quiere volver a la actividad musical, pues Bill Ward, el baterista de Black Sabbath, reveló la semana pasada que ha discutido con los mánagers del grupo la idea de regresar para grabar un nuevo disco.

"Mi mayor contienda ha sido 'hagamos otro álbum'. Nada en vivo necesariamente, porque estoy pensando en lo que realmente puedo hacer", señaló el músico de 73 años.

"La manera en que toco la batería, se está volviendo más fuerte a medida que envejezco. No he hablado con los chicos acerca de ello, pero he hablado con un par de personas en la administración acerca de la posibilidad de hacer una grabación", añadió.

"Lo cual puedo hacer de manera segura, incluso con el Covid alrededor. Puedo grabar pistas en mi estudio de Los Ángeles. Estoy muy abierto de mente acerca de hacer algo como eso".

Leer más: No se emocionen: Lars Ulrich niega que Metallica pueda sacar un disco pronto.

Según el periódico Metro, también Ozzy y el guitarrista Tony Iommi han pensado en otra reunión de la banda, algo que se especula que podría suceder en 2022.

¿Te gustaría una reunión de Black Sabbath?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos