Noticias

Ovi promete que regalará su Ferrari cuando saque su próximo disco

Ovi está creando expectativa por su próximo disco y es así como el artista cubano de música urbana y corridos tumbados promete regalar su Ferrari

Por Javier Angulo

- 19 de Mayo de 2022 - 13:48 hs
Promete regalar su Ferrari Ovi cuando saque su nuevo disco.

Promete regalar su Ferrari Ovi cuando saque su nuevo disco. (EFE)

El Ferrari que Ovi presume en sus redes sociales podría ser para uno de sus fans ya que el exponente de  música urbana  y corridos tumbados originario de Cuba prometió regalar el lujoso auto deportivo.

Ovidio Crespo, nombre completo de Ovi, saltó a la fama como parte del sello Rancho Humilde y publicó su disco debut "AMEN" en 2020, colaborando con artistas como Natanael Cano, Adriel Favela y Snow Tha Product. El intérprete de "Vengo de nada" que también a cantado junto a Myke Towers, Duki y Alemán logró comprarse un Ferrari gracias a su éxito y ahora quiere regalarlo.

"Cuando saque mi álbum voy a regalar este carro, el Ferrari lo voy a regalar pero de verdad", aseguró el cantante en un video que publicó en sus redes sociales.

Ovi reiteró que está dispuesto a dar el auto deportivo, "no como otros" que según el rapero han prometido hacer lo mismo y al final no lo han cumplido.

Leer más: Top 5 canciones más polémicas de Bad Bunny hasta ahora

Las respuestas a la publicación del artista no se hicieron esperar, ya que hoy en día el intérprete de "Después de las 12" es uno de los exponentes de música urbana más escuchados en las plataformas de streaming y muchos de sus fans quisieran quedarse con el auto.

Sin embargo, el anuncio también fue recibido con críticas por parte de otros usuarios que cuestionaron cómo es que tiene dinero para regalar un carro tan lujoso y no para mantener a su hijo.

El modelo que tiene Ovi es un Ferrari 458 Spider y varias veces lo ha presumido en sus redes sociales, ya que el cantante decidió personalizarlo con una ilustración en el cofre y con pintura de varios colores, como una manera de promover el lanzamiento de su disco "Retumban2" que se estrenó en 2021.

Cabe mencionar que la compañía Ferrari tiene un reglamento para quienes adquieren alguno de estos automóviles, en el cual solo se permiten modificiaciones visuales si se llevan a cabo con empresas que tienen licenci de la misma marca.

Es por ello que varios famosos han entrado a la lista negra de la compañía y no podrán volver a comprar uno de sus modelos, tal es el caso de  Justin Bieber , Nicolas Cage, Kim Kardashian y 50 Cent.

Ahora, es muy probable que Ovi pase a formar parte de esa lista ya que el cofre de su automóvil fue decorado con una ilustración que reproduce la portada del disco que estrenó el año pasado.

Aunque no ha dado fecha de lanzamiento para su próximo álbum, el rapero sigue estrenando sencillos por separado en lo que llega su nuevo material.

Uno de los más recientes lanzamientos del artista es el video "Ya Ni Sé" en colaboración con el rapero mexicano Alemán y Noriel, uno de los talentos que más están haciendo ruido en la escena urbana de Puerto Rico.

Leer más: Karol G dejó de lado el reggaetón para cantar y bailar salsa en pleno concierto

Este 19 de mayo, Ovi acaba de estrenar el lyric video de "El Fu***** MVP" para crear cada vez más expectativa por el disco que llegará con la promesa de regalar su auto de lujo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos