Noticias

Otro pleito para Residente: la cantante colombiana Marbelle truena contra él

Luego de que Residente se hiciera viral con Bizarrap donde tiró fuertes barras contra J Balvin, la colombiana Marbelle tronó contra el ex Calle 13

Por Javier Angulo

- 11 de Mayo de 2022 - 12:17 hs
La cantante Marbelle le tira a Residente en incendiario tuit.

La cantante Marbelle le tira a Residente en incendiario tuit. (AFP)

Residente sigue generando reacciones a dos meses de su sesión con Bizarrap donde tiró duras críticas a J Balvin, y ahora la cantante colombiana Marbelle es quien se lanza contra el ex Calle 13.

René Pérez Joglar, nombre real de Residente, volvió a la música este 2022 con un polémico tema después de su colaboración con  Bad Bunny  en "Bellacoso" y el emotivo "Antes que el mundo se acabe". El artista de rap y música urbana de Puerto Rico que promueve su canción "This Is Not America" con Ibeyi recibió de Marbelle un fuerte ataque en días recientes.

La cantante colombiana es conocida por sus controvertidas declaraciones cada vez que se expresa acerca de otros artistas así como de la situación política de su país, y esta vez no fue la excepción.

Marbelle tronó contra  Residente  y defendió a J Balvin luego de que se diera a conocer un supuesto concierto que el ex vocalista de Calle 13 ofrecería en Bogotá el próximo mes de agosto.

Leer más: Karol G supera el billón de vistas en YouTube con "Bichota"

Aunque el artista no ha confirmado que dará un show en Colombia, Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de Marbelle, dio por cierta la noticia y se expresó con fuertes declaraciones al respecto.

En un tuit que publicó el pasado 7 de mayo, la cantante dijo que "Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres ... Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado y depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para balvin".

La publicación en Twitter que hasta  el momento tiene más de 5 mil "me gusta" ha generado una oleada de reacciones ya que muchas personas no están de acuerdo con la forma en que Marbelle se ha expresado sobre Residente.

"Acabo de leer la forma en la que Marbelle utilizó la palabra 'depresivo' como insulto hacía Residente. Increíble que alguien pueda llegar a ese nivel de estupidez", escribió un usuario  en la red social.

"Primero; Residente se estará preguntando, quien es esa Marbelle? Segundo; se pasa de osada esa pobre loca, decirle fracasado a un CANTANTE con premios internacionales y ella que no sale de cantar en ferias", publicó alguien más.

La cantante no se quedó callada ante las respuestas que le llovieron por su comentario, y al día siguiente escribió: "Petristes que le dan la bienvenida a residente y le tiran agua en la cara a karol G … así son !".

Este comentario fue en referencia al incidente que ocurrió con Karol G cuando la intérprete de Bichota estuvo en Medellín como parte de la promoción de su más reciente sencillo "Provenza".

La artista de reggaetón se volvió noticia cuando caminaba al lado de su equipo de seguridad y una mujer se le acercó para aventarle agua en la cara.

Leer más: Daddy Yankee rompió el silencio sobre la rivalidad de Residente y J Balvin

Mientras tanto, Residente no se ha pronunciado al respecto y sus seguidores en Colombia siguen esperando la confirmación del concierto del ex Calle 13 que se anunció para llevarse a cabo en agosto.

El artista actualmente promueve su sencillo y video "This Is Not America" en colaboración con el dueto francés Ibeyi.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos