Noticias

Otro documental de Britney Spears será producido por Netflix

Luego del gran impacto que tuvo el documental de Britney Spears que produjo The New York Times, otro visual sobre la cantante será lanzado en Netflix.

Por Sound Park

- 15 de Febrero de 2021 - 11:32 hs
La batalla legal de Britney Spears será tema de un nuevo documental en Netflix. /Foto: AFP

Un nuevo documental sobre Britney Spears será producido por Netflix, luego del gran impacto que generó el reportaje visual que hizo The New York Times para la plataforma Hulu, "Framing Britney Spears". La trayectoria de la cantante pop originaria de Misisipi, que ha vuelto a estar en el ojo de la opinión pública, será contada en un nuevo material.

En las últimas semanas el documental de Britney Spears que expuso la batalla legal que ha vivido la intérprete de "Baby One More Time" contra su padre Jamie Spears por el control de su carrera, ha causado reacciones como la del novio de la artista, Sam Asghari, y la del cantante Justin Timberlake, y al parecer Netflix tendrá su versión del tema.

Te puede interesar: Tras su documental Britney Spears publicó un emotivo mensaje.

De acuerdo con lo que reporta la web de Bloomberg, la famosa plataforma de streaming contrató a la directora Erin Lee Carr para hacer su propio documental de Britney Spears. Aunque el nombre y la fecha de publicación todavía se desconocen, se dice que Netflix ya trabajaba en este proyecto antes del estreno de "Framing Britney Spears".

De esta manera la plataforma se suma a la discusión pública que se ha generado en torno al movimiento #FreeBritney y los juicios que lleva la cantante para recuperar su patrimonio y el control de su vida, de los cuales su padre ha tenido la tutela durante varios años.

Erin Lee Carr es una realizadora que ha sido nominada a los premios Emmy por su trabajo en documentales como  "I Love You, Now Die: The Commonwealth V. Michelle Carter" y "At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal".

Todo parece indicar que el caso de la cantante seguirá dando de qué hablar en los próximos meses, pues además de que un nuevo relato de su caso llegará a través de Netflix, la batalla legal contra su padre sigue su curso.

El pasado 11 de febrero la corte declaró que Jamie Spears ya no será el único en tener derecho a controla por completo la tutela de la cantante. Esto llegó después de que Britney enviara una petición a la Corte Suprema de Los Ángeles para remover a Jamie como el único tutor legal.

La cantante sugirió que en su lugar, una institución financiera maneje su fortuna, y aunque su propuesta fue rechazada, la institución Bessemer Trust fue designada como co-tutora en noviembre de 2020. 

Te puede interesar: Así bailó Britney Spears el éxito de J Balvin "Mi Gente".

Con la última resolución, Jamie Spears tendrá que compartir el control del patrimonio con Bessemer Trust.

¿Te interesa ver el documental de Britney Spears en Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos