Noticias

OneRepublic está de regreso y anuncia la fecha de estreno de su próxima canción "Run"

La banda estadounidense OneRepublic está de regreso en el mundo de la música ahora que anunció la llegada de un nuevo sencillo al igual que su próximo álbum.

Por Misael Reyes

-
OneRepublic dio a conocer la fecha de estreno de su próxima canción

OneRepublic dio a conocer la fecha de estreno de su próxima canción (Especial)

 La banda estadounidense de pop rock, OneRepublic está de vuelta ahora que anunciaron la fecha de estreno de su próxima canción “Run” para esta semana.

Famosa por éxitos como “Counting Stars” y “Secrets”, la agrupación integrada por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Zach Filkins, Eddie Fisher y Drew Brown, OneRepublic anunció a través de sus redes sociales la fecha de estreno de su próximo sencillo “Run”, con el cual presentarán su nuevo álbum que terminará con una ausencia de más de 5 años cuando estrenaron “Oh My My”.

La banda estadounidense ha vuelto a estar en el mapa ahora, como ha sucedido con varios artistas y agrupaciones después de la pandemia, al anunciar la llegada de un nuevo álbum, al igual que la fecha de estreno de su próxima canción.

OneRepublic causó un gran revuelo el día de hoy en sus redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter donde dieron a conocer que el próximo miércoles 5 de mayo llegará el sencillo “Run”, una canción que ha sido promocionada desde hace varios días en redes de la banda.

Leer Más: Sam Smith se apunta nuevo récord al vender más de 30 millones de discos en todo el mundo

En la publicación donde dieron el anuncio, podía observarse un poster de una película donde aparecía Ryan Tedder representado como un cowboy mientras el nombre se leía en grandes letras color naranja.

El post de inmediato superó las 44 mil reacciones y recibió cientos de comentarios en los que algunos de los fans de la banda expresaban su emoción por volver a escuchar nueva música.

La última vez que OneRepublic publicó un material discográfico fue el pasado 2 de diciembre del 2016, cuando estrenaron el álbum “Oh My My”, un disco compuesto de 16 canciones y una hora de duración donde la banda dejó un gran sabor de boca con sus canciones.

El sencillo “Run” también es uno de los adelantos del próximo disco de la agrupación, del cual hasta el momento no se han revelado muchos detalles sobre su lanzamiento o colaboraciones, aunque se espera que en los próximos días la banda dé a conocer cuando llegará este material discográfico.

Por el momento, solamente queda esperar el estreno de esta canción con la cual OneRepublic ha levantado grandes expectativas entre su público.

¿Es OneRepublic la mejor banda estadounidense de la actualidad?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias