Noticias

Olivia Rodrigo y Lil Nas X se llevan la noche de los MTV VMAs 2021 con más premios

La noche de la ceremonia de entrega de los premios MTV VMAs 2021 se la llevaron Lil Nas X y Olivia Rodrigo quienes fueron los artistas más premiados.

Por Misael Reyes

-
Olivia Rodrigo y Lil Nas X se llevaron la noche de los MTV VMAs 2021

Olivia Rodrigo y Lil Nas X se llevaron la noche de los MTV VMAs 2021 (Cortesía)

El rapero estadounidense Lil Nas X y la cantante y actriz Olivia Rodrigo, una de las estrellas de la música pop, se llevaron la noche de los premios MTV VMAs 2021 al ser los artistas con más galardones en esta importante noche.

Creadores de hits como “MONTERO (Call Me By Your Name) y “Good 4 U”, el rapero Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X y la artista originaria de California, Olivia Rodrigo, quien conquistó al mundo con su álbum debut “SOUR”, ahora fueron los artistas más premiados en los MTV VMAs 2021.

Una locura se vivió la noche del domingo 12 de septiembre en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, donde las mayores estrellas de la música se dieron cita en la ceremonia de entrega de uno de los premios más importantes del año y más ahora que este tipo de eventos ha regresado a la normalidad.

Los MTV VMAs 2021 estuvieron llenos de sorpresas, polémicas y hasta de presentaciones épicas por parte de los artistas que participaron en el evento. Presentados por Doja Cat, quien se encargó de entretener de la mejor manera al público, devolvieron un poco de alegría a toda la industria musical que tan dañada había resultado, pero ahora reconociendo al talento de las grandes estrellas.

Leer Más: Britney Spears se va a casar: anuncia su compromiso con su prometido Sam Asghari

Entre estos exponentes que se llevaron la noche al ser los más ganadores, se encuentran el rapero originario de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, Montero Lamar Hill, mundialmente conocido como Lil Nas X, al igual que la aclamada actriz y cantante californiana Olivia Rodrigo, quienes gracias al gran éxito que han tenido en su corta carrera, fueron los más premiados del evento.

Por un lado, Lil Nas X obtuvo 3 premios MTV VMAs 2021 en las categorías de Video Del Año por el material audiovisual del sencillo “MONTERO (Call Me By Your Name)”, Mejor Dirección, siendo estas las categorías más importantes del evento que honra el trabajo de los artistas.

Mientras que Olivia Rodrigo se llevó los galardones en las categorías de Canción Del Año por el sencillo “Driver’s License”, Mejor Nuevo Artista y Push Performance del Año, convirtiéndose en una de las artistas más ganadoras de la noche donde brilló con una especial presentación.

Leer Más: Billie Eilish hará historia en 2021 como la más joven en participar

Sin duda, la edición 2021 de los MTV VMAs ha sido uno de los eventos de mayor emoción en lo que va del año después de haber sido suspendidos por la pandemia y que ahora regresaron a la completa normalidad.

¿Son los MTV VMAs 2021 los premios más importantes de la industria musical?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos