Noticias

Olivia Rodrigo regresa a los 90's con el estreno del videoclip oficial "traitor"

La cantante Olivia Rodrigo causó un gran revuelo con el estreno del video del sencillo "traitor" con un estilo reto continuando con la etapa de su disco "SOUR".

Por Misael Reyes

- 22 de Octubre de 2021 - 13:59 hs
Olivia Rodrigo continúa con la etapa de su álbum debut "SOUR" ahora con el estreno del videoclip "traitor"

Olivia Rodrigo continúa con la etapa de su álbum debut "SOUR" ahora con el estreno del videoclip "traitor" (Cortesía)

La aclamada cantante de música pop y actriz estadounidense Olivia Rodrigo, ex esteella de Disney, ahora sorprendió con el estreno del videoclip oficial de “traitor”, la canción perteneciente a su álbum debut “SOUR” que ocupó los primeros lugares de Billboard con su estreno este año.

Famosa por hits como “Good 4 U” y “drivers license”, la artista originaria de California, Olivia Rodrigo, conocida por su papel en la serie de Disney “Bizaardvark” donde le dio vida a Paige Olvera, sorprendió al continuar con su etapa de promoción de su álbum debut “SOUR” con el estreno del videoclip oficial del sencillo “traitor”.

A pesar de las polémicas de plagio en las que se ha metido en los últimos meses por las canciones de su primer material discográfico, la cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo ahora sorprendió al regresar con el lanzamiento del video oficial del sencillo “traitor”.

A primeras horas de este viernes 22 de octubre, la ex actriz de Disney causó un gran revuelo con el material audiovisual del sencillo perteneciente a su álbum “SOUR”, el cual cautivó con la temática retro similar a la utilizada en las producciones de la década de los 90’s.

Leer Más: Christina Aguilera le canta al poder femenino en su nuevo hit "Pa' Mis Muchachas" 

Con casi 4 minutos de duración, el video oficial de “traitor”, una de las canciones más exitosas del primer disco de Olivia Rodrigo, muestra a la artista en diversas locaciones grabada con técnicas retro en las que predomina la iluminación púrpura, uno de los colores favoritos de la artista.

En poco más de 12 horas desde su lanzamiento, el material audiovisual rápidamente se colocó en los primeros lugares de las tendencias de YouTube, donde ha permanecido desde los primeros minutos de su publicación, demostrando una vez más el gran cariño que le tiene el público a la cantante.

Olivia Rodrigo lanzó su primer álbum “SOUR”, al cual pertenece el sencillo “traitor”, el pasado 21 de mayo logrando rápidamente convertirse en una de las cantantes más exitosas del año gracias a los récords que estableció en la industria musical, las plataformas digitales y las listas de popularidad más importantes.

Ahora, la intérprete de “deja vu” demostró que aún no está dispuesta a cerrar el ciclo de este álbum y lo hizo con el estreno de este videoclip, el cual llega después de las distintas acusaciones de plagio que han rodeado de polémica a Olivia en los últimos meses.

¿Es este el mejor video de Olivia Rodrigo?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos