Noticias

Olivia Rodrigo deja ver sus distintas facetas en el videoclip oficial de "Brutal"

La aclamada cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo sorprendió el día de hoy al publicar el videoclip oficial del sencillo "Brutal" en YouTube.

Por Misael Reyes

- 23 de Agosto de 2021 - 12:03 hs
Olivia Rodrigo sorprendió con el estreno del videoclip oficial de "Brutal"

Olivia Rodrigo sorprendió con el estreno del videoclip oficial de "Brutal" (Cortesía)

Considerada como una de las cantantes de música pop del momento, gracias al gran éxito que tuvo con su álbum “SOUR”, la cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo ahora sorprendió a todo el mundo con el estreno del videoclip oficial del sencillo “Brutal”, donde mostró sus diferentes facetas.

Creadora de hits como “drivers license” y “good 4 u”, la ex estrella de Disney, Olivia Rodrigo, quien le dio vida a Nini Salazar-Roberts en “High School Musical: The Musical: The Serie”, ahora generó un gran revuelo en Internet con el lanzamiento del video oficial del sencillo “Brutal” perteneciente a su álbum “SOUR” del 2020.

En los últimos meses el nombre de Olivia Rodrigo ha acaparado los mayores reflectores a nivel mundial gracias al gran éxito que ha tenido en su corta carrera como cantante, donde se ha consolidado como una de las artistas del momento por su gran talento y voz.

El pasado 21 de mayo lanzó su álbum debut “SOUR”, compuesto de 11 canciones con una duración de poco más de media hora que dejó grandes impresiones desde el lanzamiento de los primeros sencillos, los cuales hicieron que el disco debutará en los primeros lugares de las listas de popularidad como Billboard, donde se sobrepusieron a los álbumes de cantantes de talla mundial.

Leer Más: Taylor Swift la rompe en su debut en TikTok con un especial video de su evolución

Ahora, Olivia Rodrigo sigue disfrutando de ese gran éxito en su carrera como cantante al igual que ha continuado con la promoción de su primer disco, como sucedió ahora que lanzó el videoclip del sencillo “Brutal”.

La mañana de este lunes 23 de agosto, la artista publicó en YouTube este material audiovisual que en tan solo un par de horas ha logrado acumular más de 160 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los internautas la han llenado de halagados por su excepcional concepto.

Leer Más: La relación tóxica que llevó a Billie Eilish a escribir "Happier Than Ever"

En el video oficial de “Brutal” podemos observar a Olivia Rodrigo interpretar a diversos personajes que se desenvuelven en distintos ámbitos como el baile, la escuela y hasta en la televisión, siempre mostrando sus grandes dotes para la actuación y con una puesta en escena muy extravagante y futurista.

La artista ha disfrutado al máximo de la gran recepción que tuvo su primer disco, especialmente con los sencillos “Good 4 u” y “Drivers License”, los cuales se convirtieron en éxitos inmediatos cuando los presentó como adelanto.

Aunque hasta el momento Olivia Rodrigo no ha hablado acerca de un nuevo proyecto, se espera que continúe con su carrera musical en los próximos meses debido a la gran recepción que tuvo en su debut.

¿Es "Brutal" la mejor canción de Olivia Rodrigo?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos