Noticias

Nuevo romance en puerta: The Weeknd y Angelina Jolie son captados en segunda cita

Un nuevo romance podría confirmarse ahora que el cantante canadiense The Weeknd y Angelina Jolie fueron captados por los paparazzis en su segunda cita romántica.

Por Misael Reyes

- 29 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs
The Weeknd y Angelina Jolie sorprendieron ahora con su segunda cita romántica

The Weeknd y Angelina Jolie sorprendieron ahora con su segunda cita romántica (Cortesía)

Todo parece indicar que un nuevo romance en Hollywood estaría a punto de confirmarse en las siguientes semanas ahora que el cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, fue captado por los paparazzi en una segunda cita romántica con la actriz Angelina Jolie, ex esposa de Brad Pitt.

Tras consolidarse como una de las estrellas de la música pop gracias a su álbum “After Hours”, el cual quedará atrás ahora que anunció su nuevo disco “The Dawn”, del cual ya estrenó el sencillo “Take My Breath”, el artista originario de Toronto, Canadá, The Weeknd ahora podría estar a punto de confirmar su nueva relación con la aclamada actriz estadounidense Angelina Jolie, con quien ya fue fotografiado en una segunda cita romántica.

Una gran cantidad de reacciones generaron dos de las estrellas de la música y de la actuación, The Weeknd y Angelina Jolie, quienes han estado en el ojo público después de que fueron captados por las cámaras de los paparazzis teniendo una romántica cita donde se mostraron muy contentos.

A principios de julio, el cantante canadiense Abel Tesfaye y la actriz que marcó al mundo del Hollywood con su talento y su romance con Brad Pitt, causaron distintas reacciones después de que se les fotografió saliendo del restaurant Giorgio Baldi en Santa Mónica, California vistiendo de manera muy elegante.

Leer Más: Ed Sheeran mostró su gran amistad con Messi tras su primer gol con el PSG

Las imágenes de ambos saliendo del famoso establecimiento hicieron que entre sus respectivos fandoms comenzaran a tejerse diversas teorías entre las que destacaron una muy íntima amistad por la diferencia de edad, una posible colaboración que estarían cocinando en alguno de sus proyectos, pero la que más llamó la atención fue la de una relación sentimental, la cual días después tomó fuerzas después de que se les vio bailando en una reunión privada.

Desde ese momento el tema quedó en silencio aunque ahora ha cobrado más relevancia ya que de nuevo The Weeknd y Angelina Jolie fueron fotografiados en la que sería su segunda cita pública, la cual estaría a nada de confirmar una posible nueva relación en el mundo del espectáculo.

El intérprete de “Save Your Tears” y la actriz que le dio vida a Maléfica en la película homónima del 2014, fueron vistos saliendo del mismo restauran de California, pero ahora acompañados muy juntos y hasta yéndose en el mismo vehículo, por lo que las posibilidades de un romance aumentaron a más no poder.

Leer Más: Britney Spears: llega el esperado día de la audiencia para recuperar su libertad

Aunque hasta el momento ninguno de los dos famosos han dado a conocer detalles sobre la relación que mantienen, sería en los próximos meses e incluso semanas cuando se confirme o se dé a conocer de qué se tratan estas reuniones entre ambos.

Además, cabe señalar que Angelina Jolie se encuentra en una batalla legal contra Brad Pitt por la custodia de sus hijos, mientras que The Weeknd está preparando el lanzamiento de su próximo álbum “The Dawn”.

¿Crees que The Weeknd y Angelina Jolie confirmen su relación?

0%
No, solo son amigos 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos