Noticias

Nueva música de Slipknot está por llegar el próximo mes, anuncia Corey Taylor

El nuevo disco de Slipknot que será el sucesor del exitoso "We Are Not Your Kind" está casi listo y en noviembre la banda empezará a promoverlo.

Por Javier Angulo

- 08 de Octubre de 2021 - 08:46 hs
El nuevo disco de Slipknot llegará pronto: Corey Taylor.

El nuevo disco de Slipknot llegará pronto: Corey Taylor. (AFP)

Finalmente Slipknot da noticias de su nuevo disco que será el sucesor de "We Are Not Your Kind" de 2019, y según el vocalista Corey Taylor podríamos escuchar nueva música de la banda de metal alternativo de Iowa el próximo mes.

Luego de que Slipknot reanudara sus aclamados shows Knotfest con sentidos homenajes a Paul Gray y Joey Jordison, sus dos integrantes fallecidos, el grupo que marcó la época del nu metal está listo para presentar su nuevo disco. Corey Taylor estrenó máscara este año y con ello inicia la nueva etapa de los autores de "Psychosocial".

Fue en una entrevista reciente para el podcast de Eddie Trunk donde el vocalista actualizó a sus fans acerca de la nueva música de la banda diciendo que el disco está casi listo y que el primer sencillo para promoverlo llegará pronto.

"Está prácticamente terminado. Yo diría que probablemente alrededor de un 80 por ciento hecho. Estamos terminando algo de música y tengo un par de canciones más que cantar", dijo Corey Taylor.

Leer más: No se emocionen: Lars Ulrich niega que Metallica pueda sacar un disco pronto.

El líder de Slipknot advirtió a sus seguidores que este mes de noviembre podrían estar escuchando algo del nuevo material de los autores de "Wait and Bleed".

"Sin embargo, les diré esto: no se sorprendan si el próximo mes o algo así escuchan algo nuevo", señaló.

El cantante dio algunas pistas acerca de cómo va a sonar el siguiente sencillo de la banda que será la primera canción nueva en dos años sin estrenar música.

"Es el tipo de vibra como 'vamos a apalear a todo mundo y recordarles por qué seguimos siendo Slipknot".

En los últimos meses los integrantes del grupo han estado dando avances en entrevistas acerca del progreso de la grabación del nuevo material.

El pasado mes de agosto Taylor reveló que solo faltaba grabar tres canciones para terminar el álbum. Hablando a sus fans como parte del evento GalaxyCon, el cantante dijo que la fecha tentativa para el estreno del disco completo es en 2022.

Comentó también que sus planes de terminar de grabar las canciones se vieron retrasados cuando fue diagnosticado con Covid-19. "Hice todos los otros tracks porque los he estado grabando en medio de las giras", dijo.

Este año Corey Taylor estrenó su disco solista titulado "CMFT", y dio algunos conciertos para promoverlo en los cuales tocó canciones de Slipknot por primera vez sin máscara en el escenario.

El pasado mes de septiembre el cantante estuvo envuelto en una controversia cuando Machine Gun Kelly criticó a su banda en medio de un show que dio en el Riot Fest de Chicago.

Ahí, el músico dijo que se sentía feliz de no tener 50 años y "estar portando una máscara rara en el escenario hablando mierda".

Leer más: Lanzan versión dance del "Nevermind" de Nirvana en apoyo a comunidad LGBTIQ.

Luego se dio a conocer que el descontento de Kelly con la banda de metal alternativo se debía a que Corey Taylor iba a colaborar con él en una canción, e incluso grabó un verso pero al final el cantante que pasó del rap al pop punk lo descartó diciendo que era "terrible".

¿Slipknot?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos