Noticias

Noel Gallagher es anunciado como embajador del Record Store Day 2021

El guitarrista y cantante británico es miembro de Oasis Noel Gallagher es anunciado oficialmente como el embajador del Record Store Day de este 2021

Por Ana salazar

-
Noel Gallagher es embajador del Record Store Day 2021. (Cortesía)

Noel Gallagher es embajador del Record Store Day 2021. (Cortesía)

El músico y cantante de rock, originario de Reino Unido, Noel Gallagher, oficialmente ha sido nombrado como el embajador del Record Store Day 2021, siendo uno de los llamamientos más importantes de las tiendas de música.

Cómo cada año, se realiza el evento de venta de música se llevó a cabo de manera exitosa este mes y junto a ello, Noel Gallagher, fue parte de este día que se creía imposible de realizar. El ex músico de Oasis, fue nombrado como el embajador oficial del Record Store Day 2021. El cantante de "Wonderwall" y "Don´t Look Back in Anger", se ha sentido más que honrado con este nombramiento.

El ex músico de Oasis asumirá el papel y lanzará un vinilo en color de edición limitada de su próximo álbum High Flying Birds Best Of, "Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)".

Al llegar como parte del primer lanzamiento de RSD 2021 el 12 de junio, el LP numerado y prensado a mano vendrá con una impresión artística creada exclusivamente para tiendas de discos independientes.

Leer más: Por esta razón The Beatles se negaron a salir en este clásico de Disney

“Las tiendas de discos eran realmente importantes cuando yo era pequeño. Es algo que está en mi ADN. Creo que si podemos mantener abiertas las tiendas de discos el mayor tiempo posible, se lo debemos a los jóvenes de este país. Para el día de la tienda de discos de este año estaré involucrado. Tengo algo único que está saliendo. Con suerte, a los fans les gustará y mantendrán encendida la llama de tu tienda de discos local", declaró el músico.

Record Store Day 2021 se llevará a cabo en dos fechas, y el segundo lanzamiento llegará el sábado 17 de julio.

El álbum "Back The Way We Came" de Gallagher está programado para llegar el 11 de junio a través de Sour Mash y contiene dos nuevas pistas, incluido el reciente single "We're On Our Way Now". La colección marca el décimo aniversario de High Flying Birds como banda.

“¿10 años de High Flying Birds de Noel Gallagher? ¡Caray! ... ¡¡Solo piensa en todas las cosas que PODRÍA haber hecho en ese tiempo!! ", dijo el artista sobre el registro que se anunció la semana pasada.

El cantautor también reveló recientemente que se está preparando un documental sobre los legendarios programas de Knebworth de Oasis en 1996. “He visto un pequeño avance y es una instantánea fantástica de una era pasada antes de Internet. Es genial, realmente genial”, dijo el artista.

Las noticias de la nueva música de Noel Gallagher  comenzaron a inicios del mes de abril, pues fue en una entrevista donde el artista reveló que tenía nueva música que pronto lanzaría nuevas canciones. De hecho fue sorprendente que el cantante adelantará su música, pues no había dado ninguna fecha en especial de lanzamiento.

Leer más: A una sola voz, Foo Fighters y Brian Johnson se unen para cantar "Back In Black" de AC/DC

Realmente el cantante de "Stop Crying You Heart Out", tomo a todos por sorpresa cuando la semana pasada estreno su nuevo tema  "We're On Our Way Now", por lo que sabemos que los seguidores de este cantante, tiene grandes expectativas sobre su siguiente disco.

¿Te gusta la música de Noel Gallagher?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias