Noticias

"No vuelvo a dar entrevistas": Bad Bunny se cansa de la prensa

Después de haber estado en boca de todos por una entrevista que concedió hace días, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny rompió con la prensa.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny aseguró que no dará más entrevistas. /Foto: Especial

Parece que al artista más escuchado en Spotify en el 2020, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y por sus canciones “Safaera” y “Yo Perreo Sola”, no le pareció una buena idea seguir dando entrevistas.

De pronto, Bad Bunnny, quien estrenó los discos “YHLQMDLG” y “El Último Tour del Mundo” en un mismo año, advirtió que dejará de dar entrevistas a la prensa, algo que ha desatado mucha incredulidad entre los fans del Conejo Malo, quien ha tenido un gran éxito con sus últimas canciones “Dakiti” y “Booker T”.

Te puede interesar: En la cima del éxito Bad Bunny aseguró haber padecido depresión

Si hay algo que caracteriza al Conejo Malo, además de su música y su estilo, es el no ser tan abierto con la prensa, a pesar de siempre dar de qué hablar y de comportarse de manera amable cuando llega la hora de hablarle a su público a través de los medios.

Ahora parece que la situación será sumamente distinta, pues todo parece indicar que hubo algo relacionado con la prensa que no le gustó a Bad Bunny en los últimos días, lo que lo llevó a dar una fuerte declaración que causó conmoción entre todos sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el artista puertorriqueño originario de Vega Baja realizó una publicación contundente acerca de dejar de ofrecer entrevistas a la prensa. En el tweet se podía leer lo siguiente:

NO vuelvo hacer entrevistas”.

Sin más palabras ni reacciones de parte del artista, su fandom comenzó a causar mucho revuelo por esta declaración de parte de Bad Bunny, quien hace una semana concedió una entrevista para el diario español El País, la cual fue un éxito rotundo pues en ella el artista habló sobre su vida, su música e incluso de las polémicas que ha tenido que pasar.

Muchos han apuntado al revuelo que causó esta entrevista a ser la causante de que el intérprete de “Si Veo A Tu Mamá” haya tomado esa decisión, aunque por el momento no hay nada concreto ni Bad Bunny ha dado una explicación.

El Conejo Malo anunció a finales del 2020 e inicios del 2021 que se retiraría por un tiempo de la música, justo en el momento en el que estaba disfrutando del éxito de su más reciente producción discográfica “El Último Tour del Mundo”.

Te puede interesar: Esto se sabe de la película que unirá a Bad Bunny y Brad Pitt

¿Crees que Bad Bunny se arrepienta y vuelva a dar entrevistas?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias