Noticias

No te pierdas el regreso de Duran Duran en los Billboard Music Awards 2021

Duran Duran ha confirmado su presentación en los Billboard Music Awards 2021 además de anunciar su próximo trabajo discográfico "Future Past".

Por Ana salazar

- 19 de Mayo de 2021 - 12:00 hs
Duran Duran estará presente en los Billboard Music Awards de este año. (AFP)

Duran Duran estará presente en los Billboard Music Awards de este año. (AFP)

La agrupación de rock, formada en la Gran Bretaña, Duran Duran, ha confirmado que estará presente en el evento de este año de los Billboard Music Awards, anunciando también su nuevo álbum en seis años "Future Past".

El grupo actualmente integrado por Simon Le Bon, Nick Rhodes, John Taylor, Roger Taylor y Dominic Brown, confirmaron que presentarán sus mayores éxitos en la noche de los Billboard Music Awards 2021. Junto a este gran evento, la banda que le dio vida a las canciones de "Save a Prayer" y "Ordinary World", Duran Duran, anunció "Future Past", su primer álbum en seis años.

El nuevo álbum de Duran Duran está programado para ser lanzado el 22 de octubre de este año, el último LP tiene una vista previa del nuevo single "Invisible".

Según la tienda en línea oficial de la  banda, la versión estándar de "Future Past" tiene 12 canciones y presenta apariciones de artistas como Graham Coxon de Blur, el pianista de Bowie Mike Garson y la voz invitada de Lykke Li.

Leer más: Seis mechones de Kurt Cobain se vendieron en una subasta por 14 mil dólares

Se establece una edición de lujo del disco para contener tres pistas adicionales, mientras que los fanáticos pueden acceder a una serie de paquetes que incluyen vinilos de colores y obras de arte autografiadas por la banda.

“Hay una canción hasta ahora que es la favorita para ser el primer sencillo. Es tan diferente de cualquier cosa que haya escuchado de nosotros antes, o de cualquier otra persona. Tiene un elemento de baile. La construcción, el contenido melódico, la letra, algunos de los sonidos. Son muy diferentes para nosotros”, dijo Nick Rhodes, el tecladista de Duran Duran, en una entrevista con NME.

Por otra parte, la semana pasada se confirmó que la banda de "Rio", tocará a dúo con Coxon  en los Billboard Music Awards de este año, por lo que se sabe que la presentación será una de las mejores, la que además regresará a Duran Duran a la circulación dentro de la industria musical.

Aparecerán como parte de las celebraciones de su 40 aniversario y estrenarán un nuevo sencillo en el evento de premios, que se llevará a cabo el 23 de mayo. Otros artistas que también han confirmado que actuarán en el evento hasta ahora incluyen a The Weeknd, Pink y BTS.

Leer más: Chris Martin quiere nombrar con emojis las nuevas canciones de Coldplay

Además de ellos, también se unirán Karol G y Bad Bunny, en el evento de los Billboard, pues estarán cantando a una sola voz en el showl.

¿Te gusto "Invisible" la nueva canción de Duran Duran?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos