Noticias

"No Te Deseo el Mal": la mejor canción que Karol G ha dedicado a su ex

Si bien muchas canciones de Karol G hablan de desamor y pueden dedicarse a ex parejas, "No Te Deseo el Mal" es la que mejor se acomoda a esa situación

Por Javier Angulo

- 19 de Mayo de 2022 - 18:56 hs
La dedicatoria de Karol G en "No Te Deseo el Mal" a su ex.

La dedicatoria de Karol G en "No Te Deseo el Mal" a su ex. (EFE)

La ruptura amorosa es una constante en canciones de Karol G y muestra de ello es su mega hit "Tusa" con Nicki Minaj, pero la cantante de  música urbana  de Medellín lanzó en 2021 la mejor dedicatoria a su ex: "No Te Deseo el Mal".

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, colaboró en el disco "Sauce Boyz 2" de Eladio Carrión en la canción "No Te Deseo el Mal", un tema estilo trap donde la artista de reggaetón se luce con una letra que la Bichota podría dedicar a su ex Anuel AA o bien a James Rodríguez.

El sencillo se estrenó en diciembre de 2021 como parte del tercer disco de Eladio Carrión, uno de los exponentes de la música urbana que más proyección han tenido en los últimos años colaborando con las principales figuras de la escena como Bad Bunny, J Balvin, Myke Towers y Bizarrap.

Uno de los principales atractivos de este álbum fue la aportación que hizo  Karol G con esta canción que no tardó en convertirse en una de las favoritas de este material, alcanzando más de 60 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno.

Leer más: Con hits de Rosalía y Bad Bunny una maestra enseña literatura a sus alumnos

A diferencia de las canciones de la colombiana que invitan al perreo con su sello característico de reggaetón, en "No Te Deseo el Mal" lo que se escucha es una especie de balada trap para curar los corazones rotos por el desamor.

En la letra ambos artistas le hablan a sus respectivas ex parejas y les aseguran que no les desean ninguna clase de mal, aunque en otras líneas de la canción expresan precisamente lo contrario.

"Pero si es por mí, cuando eches gasolina prende un gare / Ojalá que tenga' un c**o encima y no se te pare", dice Karol G en el coro.

Otro aspecto de la canción que ha llamado mucho la atención de quienes están al tanto de la actualidad en la escena de la música urbana es una clara referencia a Maluma, algo que al colombiano muy probablemnte no le cayó nada bien.

Y es que en una parte la Bichota dice: "No te deseo el mal, ey, no te deseo el mal / Pero espero que te enamore' y también te la quite Neymar".

Esta frase es una evidente dedicatoria a Maluma, ya que fue muy sonado el caso del intérprete de "Cuatro Babys" en 2020, cuando su ex novia Natalia Barulich comenzó una relación con el famoso futbolista del equipo Paris Saint-Germain F. C. justo después de haber terminado con el reguetonero.

Desde que fue lanzada como sencillo promocional del disco "Sauce Boyz 2", la canción "No Te Deseo el Mal" se convirtió en uno de los temas favoritos para dedicar a un ex, y en este álbum es la que más reproducciones tiene en Spotify.

Leer más: El primer amor de Karol G no fue Anuel AA pero también hace música urbana

Mientras tanto Karol G sigue disfrutando del éxito de esta y otras de sus canciones más recientes, luego de haber roto el récord que la cantante Selena Quintanilla había impuesto en la lista de música latina de Billboard en el año 1995.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos