Noticias

Nicki Minaj y su drama antivacunas llegan hasta la Casa Blanca

Por la polémica que ha creado en torno a su negativa de vacunarse la rapera Nicki Minaj recibió una invitación de la Casa Blanca para informarse mejor.

Por Misael Reyes

- 16 de Septiembre de 2021 - 08:56 hs
Nicki Minaj recibió llamada de atención desde la Casa Blanca por su postura ante la vacuna

Nicki Minaj recibió llamada de atención desde la Casa Blanca por su postura ante la vacuna (Cortesía)

La polémica que ha desatado la rapera originaria de Trinidad y Tobago, Onika Tanya Maraj-Petty, mejor conocida como Nicki Minaj, una de las estrellas del hip-hop actual. ante su negativa de vacunarse contra el Covid-19 ha llegado hasta la Casa Blanca donde ahora la han invitado a dialogar acerca de el beneficio de la vacuna.

Tras haber rechazado participar en la Met Gala 2021 y los MTV VMAs, la rapera criada en Queens, Nueva York, Nicki Minaj, creadora de hits como “Anaconda” y “Super Bass”, ha desatado una gran polémica en todo Internet ahora que hasta le cancelaron la cuenta de Twitter y la Casa Blanca la ha invitado a informarse ante su negativa de vacunarse contra el Covid-19.

Las grandes campañas de vacunación que se han implementado en todo el mundo para controlar la expansión del Covid-19, ha ayudado a que las personas recuperen su vida cotidiana de la mejor manera, aunque no ha evitado la polémica, especialmente en las personas que han rechazado vacunarse.

Entre las personalidades que pertenecen a este grupo de personas, se encuentra la rapera de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, quien en las últimas semanas ha creado una gran polémica sobre sus cuestionamientos y posiciones acerca de la vacuna, a tal grado que hasta la Casa Blanca le ha hecho un llamado para que se informe y termine con esta problemática que hasta ha hecho que le cierren su cuenta de Twitter.

Leer Más: Cardi B podría tener rol de Whitney Houston en remake de "El Guardaespaldas"

La intérprete de “Bang Bang” rechazó asistir a última hora a la Met Gala 2021 y a los premios MTV VMAs celebrados hace un par de días y todo porque la organización de ambos eventos le pedía a los invitados estar completamente vacunados, algo que no le gustó a Nicki, quien comenzó a lanzar distintos cuestionamientos en su cuenta de Twitter.

Dichas publicaciones que desataron tanta polémica, hicieron que la Casa Blanca la invitara a informarse con uno de los especialistas que han ayudado en el manejo de la pandemia al gobierno de Estados Unidos, a través de una llamada telefónica donde se pondrían en contacto con ella. El anuncio lo dieron por medio de un escrito donde se podía leer lo siguiente:

Al igual que hemos hecho con otros, ofrecimos una llamada con Nicki Minaj y uno de nuestros médicos para responder a las preguntas que tiene sobre la seguridad y la eficacia de la vacuna”.

Además, a través de su cuenta de Twitter, Nicki reveló que aceptará la llamada o en su caso la cita para acudir personalmente a la Casa Blanca con tal de informarse aún más sobre la vacuna y a la vez tomar la decisión de protegerse o no.

¿Crees que hizo bien la Casa Blanca en llamarle la atención a Nicki Minaj?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos