Noticias

Nicki Minaj termina la espera: presenta portada y fecha para su nuevo disco

Luego de más de un año de ausencia de los estudios de grabación la rapera trinitense Nicki Minaj anunció ahora el lanzamiento de nuevo disco "Super Freaky Girl"

Por Misael Reyes

- 05 de Agosto de 2022 - 14:11 hs
Anunció fecha de estreno Nicki Minaj de "Super Freaky Girl"

Anunció fecha de estreno Nicki Minaj de "Super Freaky Girl" (Cortesía)

A poco más de un año de haber lanzado su último disco “Beam Me Up Scotty” la rapera de Trinidad y Tobago, Onika Tanya Maraj-Petty mejor conocida como Nicki Minaj, una de las estrellas de la música hip-hop, terminó con la espera ahora que presentó la portada oficial de “Super Freaky Girl” su nuevo álbum.

Creadora de hits como “Anaconda” y “Tusa”, canción en la que colaboró con Karol G, la rapera trinitense Nicki Minaj, quien hace un par de días lanzó el primer adelanto de su primer documental, ahora terminó con la espera de sus seguidores al presentar la portada de “Super Freaky Girl” su próximo álbum del que también reveló la fecha de estreno oficial.

Todo está listo para la llegada del nuevo de Nicki Minaj, una de las raperas más queridas e influyentes de la última década, quien luego de varias controversias que pasaron de su vida privada al ámbito público, está de regreso en su carrera musical.

A mediados de julio la rapera nacida en Trinidad y Tobago sorprendió a todos al lanzar un adelanto del sencillo “Freaky Girl” donde retomó parte de uno de los mega hits del aclamado músico estadounidense de música disco, Rick James, dejando grandes impresiones en ese momento por lo que vendría.

Leer Más: 50 Cent está por lanzar un podcast sobre Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Sin embargo, la noche de éste jueves 4 de agosto Nicki Minaj decidió terminar con la espera y anunciar de manera oficial la fecha de lanzamiento de su próximo disco “Super Freaky Girl”, al igual que presentó la portada oficial por medio de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la  música hip-hop  realizó un post en el que se podía observar una curiosa fotografía donde aparecía con el cabello rosa, al igual que se leía el nombre oficial de su nuevo disco en una publicación a la que le agregó el siguiente mensaje:

Gracias por tus más de 200K votos pero no podíamos usar legalmente el nombre de friki o chica friki. Te quedas con esto. Te quiero”.

Leer Más: Doja Cat se rapa totalmente la cabeza y cejas: dice que no le gusta tener cabello

De acuerdo con la información revelada por la propia  Nicki Minaj  en la misma publicación, será hasta el próximo 12 de agosto cuando su nuevo álbum “Super Freaky Girl” llegará a todas las plataformas digitales, al mismo tiempo que le pondrá fin a una ausencia de más de un año de los estudios de grabación.

Sin duda Nicki Minaj se ha convertido en una de las artistas más esperadas por el público para escuchar su nueva música gracias a la gran figura en la que se ha convertido en los últimos años, donde ha influido a más no poder a las nuevas generaciones de artistas, especialmente dentro del rap.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos