Noticias

Nicki Minaj se une a Kylie Jenner al cancelar su presencia en la Met Gala 2021

La rapera Nicki Minaj causó un gran revuelo al revelar a última hora que no asistirá a la Met Gala 2021 por una razón que dividió opiniones entre sus fans.

Por Misael Reyes

-
Nicki Minaj dividió opiniones al revelar la razón por la que no asistirá a la Met Gala 2021

Nicki Minaj dividió opiniones al revelar la razón por la que no asistirá a la Met Gala 2021 (AP)

La aclamada rapera nacida en Trinidad y Tobago, Onika Tanya Maraj-Petty, conocida como Nicki Minaj, una de las estrellas del hip-hop actual, sorprendió a todo el mundo al revelar que no asistirá a la Met Gala en Nueva York, sumándose a la lista de personalidades que a última hora declinaron estar en el importante evento, encabezada por la socialité Kylie Jenner.

Creadora de éxitos como “Anaconda” y “Super Bass”, la artista criada en Nueva York, Nicki Minaj, quien hace días sorprendió al mostrar la buena relación que tiene con Rihanna, ahora causó una gran polémica al anunciar de última hora que no asistirá a la Met Gala 2021, justo igual que lo hizo la socialité Kylie Jenner.

La noche de este lunes 13 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos de moda más importantes del mundo, la Met Gala 2021 en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde se reunirán las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, el deporte y las artes para lucir los vestuarios más extravagantes de la temporada.

Entre la extensa lista de artistas que se darían cita esta noche se encontraba la aclamada y controversial rapera nacida en Trinidad y Tobago, Nicki Minaj quien el día de hoy anunció que decidió no asistir al popular evento, causando una gran conmoción entre todos sus fans y en especial entre los amantes de la Met Gala.

Leer Más: Solo Drake y The Beatles han alcanzado este impactante récord en Billboard

La noticia la dio a conocer la propia Nicki a través de su cuenta de Twitter, red social que más utiliza para interactuar con su fandom, donde escribió un mensaje en el que dejó claro la razón por la que decidió bajarse del barco y no llegar al evento de moda. Sus palabras fueron las siguientes:

Quieren que te vacunes para la Met. Si me vacuno no será para la Met. Será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto mis amores, estén seguros. Usa la máscara con 2 cuerdas que te agarra la cabeza y la cara. No esa suelta”.

Las declaraciones de la rapera causaron un gran revuelo y dividieron opiniones en redes sociales, donde un gran número de internautas le cuestionaron su posicionamiento, pero hubo también quienes le aplaudieron su convicción.

Nicki Minaj se unió a Kylie Jenner entre la lista de personalidades que anunciaron a última hora su negativa de participar, siendo la razón de la socialité una muy distinta a la de la rapera, quien aseguró que no asistiría a la Met Gala por concentrarse en otro de sus proyectos, no sin antes causar un gran revuelo entre sus seguidores.

¿Crees que Nicki Minaj estuvo bien en no asistir a la Met Gala por esa razón?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos