Noticias

Nicki Minaj se lanza contra Little Mix y Kylie Jenner al defender a Jesy Nelson

Luego de que Jesy Nelson fuera acusada de 'blackfishing' en su sencillo "Boyz", Nicki Minaj defendió a la cantante y atacó a su exgrupo Little Mix.

Por Javier Angulo

- 12 de Octubre de 2021 - 09:56 hs
Ataca Nicki Minaj a Little Mix al defender a Jesy Nelson.

Ataca Nicki Minaj a Little Mix al defender a Jesy Nelson. (AP)

Nicki Minaj se fue con todo contra Little Mix y Kylie Jenner para defender a su amiga Jesy Nelson luego de que la cantante del Reino Unido fuera acusada de 'blackfishing' en el sencillo "Boyz" donde colabora con la rapera. 

Jesy Nelson ha sido señalada de tratar de verse como si fuera de raza negra, una acusación que ha molestado a Nicki Minaj, quien forma parte de este lanzamiento. La estrella del hip-hop no se quedó callada y arremetió contra Little Mix, mencionando a Leigh-Anne Pinnock, la única integrante afrodescendiente del grupo de pop y R&B, y hasta Kylie Jenner salió a relucir en todo el asunto.

La situación está que arde pues para Jesy Nelson, quien el año pasado salió de las filas de Little Mix diciendo que tenía que tomarse un tiempo para ocuparse de su salud mental, este sencillo representa su vuelta a la música y el inicio de su carrera en solitario.

Sin embargo, las cosas no han salido del todo bien ya que la cantante generó una oleada de críticas en internet acusándola de 'blackfishing', pues en el video de "Boyz" aparece con un bronceado artificial, labios más gruesos y distintas pelucas, además de que la señalan de imitar el acento afroamericano.

Leer más: Jesy Nelson fue acusada de apropiación cultural en el video de "Boyz".

Las cosas se complicaron cuando NoHun, un influencer del Reino Unido, dijo que Leigh-Anne Pinnock le había mandado mensajes diciendo que Jesy Nelson las había bloqueado a ella y sus compañeras de sus redes, luego de que se dijera que ellas la habían dejado de seguir desde el día en que se estrenó "Boyz".

Quien ya tuvo suficiente de todo esto fue Nicki Minaj, una artista que no se distingue precisamente por quedarse callada. La rapera hizo una transmisión a través de Instagram Live donde duró alrededor de una hora hablando del asunto y criticó duramente a las integrantes del ex grupo de Nelson, en especial a Pinnock.

"Querida, toma esos mensajes y métetelos por el c...", dijo Minaj con una falsa sonrisa. "No salgas a querer arruinar a nadie. Déjala que disfrute su momento", añadió.

"Si tú estabas en el grupo de esta mujer y no hablaste del asunto por diez años, y tan pronto como ves que lanza un video con Nicki Minaj y Puffy, ahora estás mandando estos mensajes, imprime esos mensajes, ábrete el c... y métetelos por el c...".

"Y deja de tratar de lastimar gente y de matar las vidas y carreras de las personas, si quieres una carrera solista, nena solo dilo", agregó.

La intérprete de "Anaconda" siguió defendiendo a Nelson, diciendo que sus ex compañeras solo están expresando lo mucho que les duele que la cantante haya salido del grupo.

Nicki Minaj no se detuvo en esa transmisión, ya que después subió otro video en el que arremetió contra Kylie Jenner y Kim Kardashian al tocar una vez más el asunto del 'blackfishing'.

Leer más: Cardi B se convierte en jueza para casar a una pareja del mismo sexo.

"La gente negra ve esto todos los días y admira a Kylie Jenner y Kim [Kardashian] y todas las chicas de su familia. Y si miras fotos de antes y después de Kylie, ella tiene probablemente 20 tonos más oscuros ahora, que cuando era niña", dijo.

"Ahora ella tiene labios más gruesos, convive con gente negra, ¿está haciendo 'blackfishing'? No. Todavía la elogio y digo sí p***a, tú eres esa p***a", añadió.

¿Tiene razón Nicki Minaj?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos