Noticias

Nicki Minaj reveló la razón por la que rechazó a Doja Cat para cantar en "Planet Her"

A través de Twitter la rapera Nicki Minaj reveló la razón por la que decidió rechazar participar en el más reciente álbum "Planet Her" de Doja Cat.

Por Misael Reyes

- 07 de Septiembre de 2021 - 15:28 hs
Nicki Minaj sorprendió al revelar la razón por la que rechazó colaborar con Doja Cat

Nicki Minaj sorprendió al revelar la razón por la que rechazó colaborar con Doja Cat (Cortesía)

La rapera originaria de Trinidad y Tobago, Onika Tanya Maraj-Petty, conocida mundialmente como Nicki Minaj aclaró los rumores sobre el rechazo que le hizo a su colega Doja Cat en el álbum “Planet Her” al revelar la razón por la que declinó cantar con ella.

Creadora de hits como “Anaconda” y “Super Bass”, la artista crecida en Manhattan, Nueva York, Nicki Minaj, quien hace días sorprendió al aparecer junto a Rihanna en una reunión con A$AP Rocky, causó un gran revuelo ahora al dar a conocer la razón por la que rechazó cantar junto a Doja Cat en su álbum “Planet Her”, uno de los más exitosos del año.

Después de haber colaborado en el remix del sencillo “Say So”, perteneciente al álbum “Hot Pink” de Doja Cat, Nicki Minaj fue considerada nuevamente por la artista originaria de Los Angeles, California para participar en el material discográfico más importante de su carrera hasta ahora. Aunque se llevó una gran sorpresa al ser rechazada.

A través de redes sociales se generó un gran revuelo entre los internautas una vez que la intérprete de “Bang Bang” acudió a su cuenta de Twitter para revelar la razón por la que decidió no participar de nuevo con Doja, quien le pidió colaborar por considerarla una de sus mayores influencias.

Leer Más: Doja Cat: te contamos la razón por la que la rapera eligió ese nombre artístico

En un encuentro en Twitter Spaces, el cual recibió cientos de comentarios y fue compartido miles de veces, la artista de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj se explayó y expuso las siguientes razones por las que declinó a la invitación a “Planet Her”, argumentando lo siguiente:

"No tenía nada que aportar a la canción. Es que había personas intermedias involucradas en esa situación ... Si fuera como yo y BIA fuimos directos y tratamos el uno con el otro directamente, sería diferente".

De acuerdo con la información también revelada por la rapera, su colaboración iba a ser en el sencillo “Get Into It”, una de las canciones que forman parte del tercer álbum de estudio “Planet Her” de Doja Cat, el cual fue publicado en todas las plataformas digitales el pasado 25 de junio del 2021, fecha en la que desde entonces la ocupado los primeros lugares en las plataformas.

Hasta el momento Doja no se ha pronunciado ante la situación revelada por Nicki Minaj, quien colaboró con ella en el pasado en el remix del sencillo “Say So”, una de las canciones más populares en la carrera de la rapera californiana.

¿Crees que Nicki Minaj y Doja Cat colaboren en el future?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos