Noticias

Nicki Minaj podría tener graves consecuencias por su postura contra las vacunas

Las opiniones y afirmaciones que ha hecho la rapera Nicki Minaj sobre las vacunas han comenzado a tener varios efectos negativos en su carrera. 

Por Misael Reyes

- 17 de Septiembre de 2021 - 16:23 hs
Nicki Minaj podría tener graves consecuencias en su carrera por su postura antivacunas

Nicki Minaj podría tener graves consecuencias en su carrera por su postura antivacunas (Cortesía)

En los últimos días el nombre de la aclamada rapera originaria de Trinidad y Tobago, Onika Tanya Maraj-Petty, mejor conocida como Nicki Minaj ha ocupado los titulares de todos los medios por su controversial postura y opiniones contra la vacuna del Covid-19, las cuales podrían generarle graves consecuencias en su carrera.

Creadora de éxitos como “Super Bass” y “Anaconda”, la exponente del hip-hop crecida en Queens, Nueva York, Nicki Minaj, quien rechazó estar en la Met Gala y los MTV VMAs 2021 y hasta obtuvo una llamada de atención de parte de la Casa Blanca, ahora podría tener graves consecuencias en su carrera.

El enredo en el que se ha metido una de las raperas más exitosas de los últimos años, pero también de las más controversiales, Nicki Minaj por las opiniones y agarrones que ha tenido con diversos usuarios, expertos y hasta instituciones a través de sus redes sociales, ha causado un gran revuelo más allá de la música.

Desde antes de que se realizara la entrega de los MTV VMAs 2021 el pasado 12 de septiembre, la intérprete de “Bang Bang” comenzó a generar una gran controversia a través de su cuenta de Twitter, donde cuestionó los efectos y la eficacia de las vacunas contra el Covid-19, dividiendo opiniones entre sus seguidores y rodeándose de polémica a más no poder.

Leer Más: Lil Nas X 'da a luz' su esperado álbum debut "MONTERO": escúchalo aquí

Las cosas se pusieron aún más tensas ahora que algunos médicos e investigadores encargados de asesorar a la Casa Blanca y al gobierno de Estados Unidos para el manejo de la pandemia, le extendieron una invitación a Nicki para dialogar sobre sus posturas, ya que estas llegan a muchas personas que pueden negarse a vacunarse y correr el riesgo de contagiarse.

Sin embargo, la propia Minaj no ha parado y ahora aseguró que la vacuna produce hinchazón en los testículos, una afirmación que llegó hasta lo más alto de la polémica por no contar con un fundamento verídico y tratarse solamente de una opinión.

Lo cierto es que estas afirmaciones que ha realizado la rapera han comenzado a hacer daño en su carrera artística ya que ha rechazado asistir a varios eventos en los que el requisito principal es estar vacunado para poder entrar, algo que ella misma ha revelado.

Leer Más: Cardi B podría tener el rol de Whitney Houston en remake de "El Guardaespaldas"

Además, Nicki Minaj se dejó ir con todo contra la Casa Blanca después de que ella misma aceptó ponerse en contacto con ellos para informarse y hasta arremetió contra uno de los ministros de salud de Trinidad y Tobago, quien también la confrontó por sus opiniones.

¿Crees que Nicki Minaj termine con su carrera por su postura antivacunas?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos