Noticias

Nicki Minaj pide ayuda a sus fans para que le pongan nombre a su nueva canción

Nicki Minaj está por lanzar un nuevo sencillo que todavía no tiene título oficial y por ello la rapera pide a sus fans que le ayuden a ponerle nombre

Por Javier Angulo

- 02 de Agosto de 2022 - 09:02 hs
La nueva canción de Nicki Minaj es nombrada por sus fans.

La nueva canción de Nicki Minaj es nombrada por sus fans. (AFP)

Nicki Minaj pidió ayuda a sus fans para nombrar la nueva canción que la rapera de Puerto España está por estrenar luego del éxito del sencillo "Do We Have A Problem?" con Lil Baby.

Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de Nicki Minaj, sigue estrenando música tras su regreso al hip-hop este 2022 y antes de lanzar el disco sucesor del exitoso Queen de 2018. La artista que colaboró con  Karol G  en "Tusa" y con Coi Leray en "Blick Blick!" está lista para lanzar un nuevo sencillo después de "Bussin" el cual usa un sample de Rick James.

Hace unas semanas se pudo ver en las redes sociales el avance de una canción de  Nicki Minaj  a la que ella había nombrado "Freaky Girl", pero todo parece indicar que ese era un nombre provisional y sus fans serán los encargados de elegir el título oficial.

Fue el pasado sábado 30 de julio cuando la rapera acudió a su cuenta oficial en Twitter para avisar que ya no podía usar el nombre que le había puesto a su canción, y que por lo tanto necesitaba sugerencias para un nuevo título.

Leer más: Nicki Minaj estrena tráiler de su documental y muestra sus inicios en el rap

"¿Cuál debería ser el nombre de #FreakyGirl? Tenemos que cambiarlo para toda mi gente barb/manager aquí está su oportunidad", escribió.

Nicki Minaj agregó una encuesta que incluía tres opciones para votar: "He Want a Freaky Girl", “Super Freaky Girl” y “Nick James.”

La encuesta no tardó mucho en acumular más de 110 mil votos, con el título "Nick James" siendo el que gustó más a sus seguidores, sin embargo hasta el momento la rapera no ha dicho cuándo será anunciado el nombre oficial de la canción.

Lo que sí anunció la semana pasada fue el documental de seis episodios en el que contará sus inicios como una joven y desconocida rapera que buscaba un lugar en el hip-hop, hasta convertirse en una de las figuras femeninas más redituables en la industria musical de la actualidad.

La artista compartió el tráiler de esta producción que todavía está buscando una plataforma de streaming donde pueda ser estrenada, pero aseguró que llegará más pronto de lo que sus seguidores creen.

"Me tomé algo de tiempo para perfeccionar esta íntima, delicada, electrizante e inspiradora pieza de trabajo. Mientrs decido una casa para este proyecto, no puedo evitar reflexionar en lo que estoy incluyendo en este documental", escribió en la publicación que acompañó al tráiler.

Leer más: El significado detrás de los tatuajes que Karol G se ha hecho durante su carrera

"Algunas cosas son tan personales que me da miedo. No es como nada que hayan visto antes y necesito que sea manejado con cuidado", añadió.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos