Noticias

Nicki Minaj fue despedida por "problemática" cuando trabajaba como mesera

Al igual que otras celebridades Nicki Minaj trabajó como mesera en la cadena de restaurantes Red Lobster donde fue despedida por situaciones que causó

Por Javier Angulo

- 25 de Junio de 2022 - 09:58 hs
Antes de la fama Nicki Minaj fue despedida de su trabajo.

Antes de la fama Nicki Minaj fue despedida de su trabajo. (AFP)

Hoy en día Nicki Minaj es una de las figuras del hip-hop que han marcado época con un estilo único para el rap que se nota en grandes hits como "Anaconda" y "Super Bass" además del mega éxito "Tusa" en colaboración con Karol G.

Sin embargo, Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de Nicki Minaj, no fue tan querida en sus anteriores ocupaciones. La rapera que sorprendió en la Met Gala 2022 con un diseño de Riccardo Tisci para Burberry y que rompió en  Spotify  y Billboard con el sencillo "Do We Have A Problem?" con Lil Baby es actualmente una superestrella, pero antes de la fama trabajó como mesera, donde su personalidad no le ayudó a mantener su empleo.

De acuerdo con lo que publicó MTV, la rapera contó que antes de ser famosaa llegó a trabajar en tres o cuatro sucursales de la famosa cadena de restaurantes Red Lobster, y fue despedida en cada una de estas.

En muchas ocasiones, esto se debió al temperamento que exhibió  Nicki Minaj  cuando no le dejaban propinas, o cuando un cliente se llevaba la pluma con la que ella tomaba las órdenes al momento de atender en las mesas.

Leer más: La fortuna que ha ganado Nicki Minaj en el hip-hop y otros negocios

Una vez, la rapera no estuvo dispuesta a permitir que un cliente se llevara su pluma, así que lo siguió hasta el estacionamiento.

"Caminé hacia el auto, golpeé la ventana del auto y dije: '¡Dame mi bolígrafo!", contó. "Mi jefe me despidió al instante".

En otra entrevista que la rapera dio para el programa de Jimmy Fallon relató distintas anécdotas que tuvo en sus trabajos pasados, incluyendo un empleo como asistente en una oficina, donde se reportaba como enferma cada vez que quería.

En esa misma emisión del mencionado programa de televisión, Nicki Minaj fue llevada a cenar a una sucursal de Red Lobster, donde además el conductor le dio la oportunidad de recordar su antiguo trabajo.

Una vez que terminaron de comer, la rapera y el famoso comediante se vistieron con los uniformes del lugar y empezaron a atender a los clientes.

Aunque Nicki Minaj en el pasado tuvo situaciones en las que no se perfiló como la mejor de las meseras, sin duda demostró mejores aptitudes que Jimmy Fallon, ya que el conductor fue visto sirviéndose las galletas y bebidas de los clientes.

Algo que llamó la atención de los fans de la rapera en ese momento fue cómo ella explicó que la actividad de atender mesas le hizo darse cuenta que debía darse prisa y salir de ahí para conseguir su sueño en la música antes de que fuera demasiado tarde, ya que la industria de servicios no era lo suyo.

Es así como hoy en día la artista vende millones de discos como estrella del hip-hop, y ha creado todo un imperio con sus proyecots alternos como su propia línea de perfumes, y colaboraciones con marcas como Mattel y Mac Cosmetics.

Leer más: La canción de Blackpink y Cardi B: un posible hit que nunca despegó

Además, se sabe que una colaboración con ella puede significar el éxito seguro para cualquier artista, por lo que llega a cobrar hasta 500 mil dólares por aportar sus versos en una canción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos