Noticias

Nicki Minaj estrena tráiler de su documental y muestra sus inicios en el rap

Nicki Minaj estrenó el tráiler de la serie documental de seis episodios que muestra su camino en el hip-hop desde joven hasta convertirse en estrella

Por Javier Angulo

- 30 de Julio de 2022 - 12:53 hs
Lanza teaser de documental Nicki Minaj y se muestra de joven.

Lanza teaser de documental Nicki Minaj y se muestra de joven. (Instagram)

Nicki Minaj contará su vida en una serie documental de seis episodios donde la rapera de "Super Bass" originaria de Puerto España muestra su trayectoria en la música desde joven hasta convertirse en una superestrella.

Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de Nicki Minaj, estrenó el tráiler de su documental donde la intérprete de "Anaconda" cuenta sus primeros pasos en el rap desde que debutó con el disco "Pink Friday" hasta sus exitosas colaboraciones "Bang Bang" con Jessie J y  Ariana Grande  y "Tusa" con Karol G. La artista que lideró Billboard con "Do We Have A Problem?" con Lil Baby reveló los detalles de su nuevo proyecto.

Fue el pasado 28 de julio cuando la superstrella del rap compartió en sus redes sociales el tráiler donde se muestran imágenes de la época en que  Nicki Minaj  era una joven y desconocida rapera, trabajando para ganarse el respecto y el éxito como exponente femenina en el hip-hop.

Asuntos como la automedicación para poder pasar por tiempos difíciles, su crecimiento y llegar a amarse a sí misma también son tratados en este documental de seis partes que todavía está buscando una plataforma de streaming para su estreno.

Leer más: Lil Nas X se viste de Marilyn Monroe y recrea uno de sus looks más icónicos

"Nunca quise ser parte del mainstream", dice la rapera en el tráiler mientras suena su canción "Chun Li" de 2018. "El mainstream vino a mí", agrega.

Las escenas finales de este avance tienen de fondo su hit "Moment 4 Life" en colaboración con Drake, el cual llegó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard en 2011, mientras la artista lanza un signo de corazón a sus fans desde el escenario mientras ellos cantan cada palabra de este éxito.

"Me tomé un tiempo para perfeccionar este cuerpo de trabajo muy íntimo, delicado, electrizante e inspirador", escribió Nicki Minaj en la publicación de Instagram que acompañó al tráiler, y aseguró que este material saldrá más pronto de lo que sus seguidores creen.

"Mientras decido una casa para este proyecto, no puedo evitar reflexionar sobre lo que estoy incluyendo en este documento", agregó.

"Algunas cosas son tan personales que dan miedo. No se parece a NADA que hayas visto antes y necesito que lo manejes con cuidado. Los quiero mucho. Gracias por su apoyo constante".

La artista que además es una de las diez figuras del rap más seguidas en Instagram adelantó hace poco su siguiente sencillo llamado "Freaky Girl", el cual toma un fragmento del clásico de la música disco "Super Freak" de Rick James para su base instrumental.

Leer más: Nicki Minaj y Taylor Swift: la historia de su rivalidad por un premio

De igual manera la rapera anunció que viene un nuevo episodio de "Queen Radio", su famoso programa que decidió retomar este año para acompañar su regreso a la música.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos