Noticias

New Order se une a Arthur Baker para el nuevo remix de "Be A Rebel"

New Order se ha asociado con su colaborador Arthur Baker para remezclar en un remix "Be A Rebel" su sencillo sorpresa que llegó el año pasado.

Por Ana salazar

-
New Order y Arthur Baker se unen para el remix de "Be A Rebel". (Cortesía)

New Order y Arthur Baker se unen para el remix de "Be A Rebel". (Cortesía)

La agrupación de rock alternativo, formada en el Reino Unido, New Order, ha unido todo su talento junto al oído absoluto del productor musical Arthur Baker, para lanzar el remix de la canción "Be A Rebel", lanzada en el 2020.

La agrupación intérprete de "Bizarre Love Triangle", New Order, siempre ha cautivado con sus canciones, por los ritmos que utiliza, haciendo una excelente mezcla del rock con la música electrónica, y esta vez, la agrupación de "Blue Monday '88", se ha unido al productor musical y Dj Arthur Baker para producir el remix de la canción "Be A Rebel", publicada en 2020.

Arthut Baker, quien coescribió temas seminales de New Order como "Confusion" y "Thieves Like Us", ofrece un giro original en su último remix, con coros proporcionados por su esposa y excompañera de banda de Rockers Revenge, Tina B.

También se anunció que ya está disponible la pre venta de este remix doble de 12 y de la canción "Be a Rebel", que reúne los 11 remixes de esta canción.

Leer más: Por esta razón The Beatles se negaron a salir en este clásico de Disney

Este nuevo material está dividido en 11 tipos de mezclas, en las cuales suenan distintas voces, artistas y grupos junto al talento de la banda autora del tema New Order.

Este viernes 7 de mayo,  New Order lanzará "Education Entertainment Recreation (Live at Alexandra Palace)", que incluye su aclamado espectáculo de 2018 en el lugar de Londres.

La banda también ha compartido detalles de un gran espectáculo de bienvenida en el Heaton Park de Manchester  con  Hot Chip  y  Working Men's Club  el 10 de septiembre de 2021. New Order también presentará su  programa reprogramado en el O2 de Londres en noviembre.

En una entrevista que el baterista Stephen Morris tuvo con NME, mencionó que "Be A Rebel", es una de las canciones más bailables que ha combinado la melancolía con la felicidad.

“Es una especie de continuación de "Music Complete". Es una canción muy bailable. Ha sido un poco extraño hacer un disco a través del control remoto, con la canción moviéndose hacia adelante y hacia atrás, ¡pero espero que haya salido bien! Es solo una vez por minuto. Pensamos que comenzaríamos con uno y luego veríamos cómo funciona", reveló el músico sobre la canción de la banda.

Leer más: Por segunda vez, Panteón Rococó reprograma sus conciertos en México

La banda también ha compartido detalles de un gran espectáculo de bienvenida en el Heaton Park de Manchester  con Hot Chip y Working Men's Club el 10 de septiembre de 2021. New Order también presentará su programa reprogramado en el O2 de Londres en noviembre.

¿Te gusta la música de New Order?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias