Noticias

Nayeon de TWICE celebra su cumpleaños mientras sus fans temen por su seguridad

En el cumpleaños de Nayeon de TWICE sus fans exhortan mandar correos a JYP Entertainment para pedir protección a la idol ante amenazas de un acosador.

Por Javier Angulo

- 21 de Septiembre de 2021 - 13:05 hs
Fans temen por seguridad de Nayeon de TWICE en su cumpleaños.

Fans temen por seguridad de Nayeon de TWICE en su cumpleaños.

Im Na Yeon, mejor conocida como Nayeon en TWICE cumple 26 años y la celebración ya empezó en Corea del Sur y otras partes del mundo donde la cantante de K-Pop tiene una gran base de seguidores, sin embargo, ONCE no deja de preocuparse por la idol.

Nayeon forma parte de TWICE junto a Chaeyoung, Tzuyu, Momo, Sana, Mina, Jihyo, Jeongyeon y Dahyun, y en sus seis años de carrera ha destacado como una de las artistas favoritas de JYP Entertainment. Con su reciente EP "Taste Of Love" que contiene el sencillo "Alcohol-Free", el grupo entró a Billboard con una de las producciones más vendidas fuera de su país.

TWICE es en la actualidad la banda femenina de K-Pop más popular en el mundo al lado de sus colegas de Blackpink, y aunque el éxito a ese nivel trae muchas satisfacciones, a Nayeon también le ha tocado vivir el lado no tan agradable de la fama.

En medio del cumpleaños de la idol, sus fans han traído de vuelta los hashtags #ProtectNaeyon y #RespectNaeyon, pues la seguirdad de la cantante ha estado en peligro durante los últimos meses debido a las amenazas de un acosador que podría hacerle daño.

Leer más: V de BTS corrió peligro en Nueva York cuando un fan obsesivo quiso atacarlo.

Todo ONCE ha notado los perturbadores mensajes que suele publicar un supuesto fan de Alemania que se hace llamar Josh, quien desde 2019 empezó a subir videos a YouTube donde aseguraba estar enamorado de Nayeon y trataba de ponerse en contacto con ella.

Aunque Josh dejó de publicar estos videos por un tiempo, luego de que los fans de la idol le pidieran detenerse, el acosador reapareció el pasado mes de julio para decir que solo estaba esperando recibir su vacuna contra el Covid-19 para viajar a Corea del Sur y buscar a la cantante en las oficinas de JYP Entertainment.

Ya que la agencia que representa a la artista no ha dado ningún comunicado público al respecto, los fans de TWICE siguen mandando correos con la intención de poner en alerta a la compañía y que tomen cartas en el asunto.

"Por favor Onces, Utilicen el (#) #ProtectNayeon y envíen correos a JYP por la situación de Nayeon, ella no merece lo que le está pasando. Si tanto la aman, muevan aunque sea un dedo por ella", se lee en un tuit que está siendo compartido con motivo de su cumpleaños.

"Bueno aquí les dejo el link (plantilla) para que envíen correos por NAYEON, su acosador Josh está planeando algo para acercarse a ella. Porfavor envíen correos si no saben comenten y lxs ayudo", escribió alguien más. 

Lamentablemente este tipo de situaciones se están volviendo cada vez más comunes en el mundo del K-Pop y otra integrante de TWICE, la cantante Tzuyu, también ha pasado por algo similar.

El pasado 26 de agosto, cuando Tzuyu tuvo un videochat con sus fans a través de VLive, un usuario le escribió varios comentarios inapropiados, terminando su chat con una amenaza de muerte.

Leer más: La locura por Lisa de Blackpink llega hasta al primer ministro de Tailandia.

Los fans hicieron viral la publicación del usuario para que no pasara desapercibida, otra razón por la cual están compartiendo una plantilla para mandar correos a JYP y pedir por la seguridad de las idols.

¿Crees que Nayeon corre peligro?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos